PROBLEMA ELECTRICO CC Y BATERIA O KM SE AGOTA AYUDA URGENTE
ESTIMADOS, HACE UN MES APROXIMADAMENTE ME COMPRE UNA MUSSO 2004 (PRONTO PONDRE FOTOS), BIEN UNA DE LAS COSAS QUE OBSERVE ERA SU BATERÍA QUE PARECÍA MUY ECONÓMICA, EN FIN. ME PASO LA PRIMERA VEZ QUE NO LA PUDE PONER EN MARCHA, E HICE CONTROLAR LA BATERIA (ME DIJO QUE ESTABA BIEN EL MEC) LUEGO EL mecanico ME EXPLICO QUE DEBIA PISAR EL EMBRAGUE A FONDO Y LISTO PROBLEMA SOLUCIONADO. OTRA COSA QUE ME PASO FUE QUE CUANDO EL DUEÑO ME LA ENTREGA Y LLEGO A CASA EL CIERRE CENTRAL NO FUNCIONA (ES DECIR TIENDE A CERRAR Y LAS TRABAS AUTOMATICAMENTE VUELVEN A SUBIR) Y NO CIERRA Y ESCUCHO UN TAC TAC TACPERMANENTE EN EL INTERIOR Y EN EL PARABRISAS DE NOCHE SE VE UNA LUZ ROJA QUE TITILA QUE ES COMO EL SENSOR VOLUMETRICODE LA ALARMA QUE TENGO EN OTRO AUTO , LO LLAMO AL DUEÑO ANTERIOR Y ME DICE QUE RARO, PROBA PONERLA EN MARCHA Y TOCA EL BOTON DEL CIERRE CENTRAL Y LA TRABA DE LA PUERTA VARIAS VECES Y LO SOLUCIONAS. EN FIN CON ESTE TEMA NO DI PIE CON BOLA CUANDO QUIERE CIERRA Y CUANDO QUIERE NO CIERRA. ESTE AQUI ME FUI DE VACACIONES Y TODO NORMAL, UN DIA VOY A LA MAÑANA A PONERLA EN MARCHA Y ESTABA MUERTA EL CIERRE CENTRAL NO ANDABA LA TUVE QUE ABRIR CON LA LLAVE TRATO DE PONERLA EN MARCHA Y ESTABA SIN CARGA LA BAT, ALGUIEN ME PRESTA UN CARGADOR DE BATERIA DE MOTO Y SE QUEMA, VIENE EL mecanico DEL SEGURO Y ME DICE QUE LA BATERIA ESTA EN CORTO (ACLARO QUE LA CARGUE CON LA POLARIDAD CORRECTA), ME LLEVA LA CAMIONETA HASTA UN taller mecanico Y ME CAMBIAN LA BATERIA, ANDA BIEN. LO UNICO QUE CUANDO LA PONIA EN MARCHA Y LA APAGABA QUEDABA PRENDIDA LA LUZ DEL RULERO DE PRECALENTADORES, POR LO CUAL LA PONIA EN CONTACTO NUEVAMENTE Y SE APAGABA, ESTO LO HIZO EL PRIMER DIA UNA O DOS VECES, DESPUES NO LO HIZO MAS. BUENO YA HACE UNA SEMANA QUE TENGO LA BATERIA NUEVA, LA USE UN RATO EL SABADO EL DOMINGO NO Y HOY LA QUISE PONER EN MARCHA Y DE NUEVO MUERTA LA BATERIA NUEVA, LA RETIRE DE LA CAMIONETA Y AHORA LA ESTOY CARGANDO, ACLARO QUE NO LA PUDE CERRAR Y HACIA ESE TAC TAC PERMANENTE, ADEMAS LE PREGUNTE AL DUEÑO Y ME DICE QUE LA CAMIONETA NO TIENE ALARMA QUE LO QUE TIENE ES EL LLAVERO DEL CIERRA CENTRAL QUE ES EL ORIGINAL. LA VERDAD NO SE QUE HACER ME VA A TERMINAR ARRUINANDO LA BATERIA NUEVA QUE ADEMAS ACLARO QUE EN MAR DE AJO DONDE ME LLEVO EL DEL AUXILIO ME COBRO 1200 PESOS POR UNA BAT DE 12X80.
BUENO ME LEI TODOS LOS POST QUE HAY AQUI CON PROBLEMAS ELECTRICOS Y NO PUDE ENCONTRAR NINGUNO IGUAL. Y OTRO TEMA NO QUIERO QUE CUALQUIERA LE META MANO.
GRACIAS A TODOS
WALTER
Asunto: PROBLEMA ELECTRICO CC Y BATERIA O KM SE AGOTA
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 11 Noviembre 2012, 22:58; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 11 Noviembre 2012, 22:58; editado 1 vez
Asunto: Re: PROBLEMA ELECTRICO CC Y BATERIA O KM SE AGOTA AYUDA URGENTE
Hola Walter, no escribas en mayúsculas, dificulta la cosa y equivale a gritar.
Por lo poco que pude leer, te digo que hastat donde yo se ninguna Musso trae cierre de puertas a distancia de fábrica.
Por lo poco que pude leer, te digo que hastat donde yo se ninguna Musso trae cierre de puertas a distancia de fábrica.
no tendrá algun rastreador satelital metido por ahí, creo que alguien encontró dos o tres adentro de la instalación :roll:
kato encontro tres , yo le saque dos cuando compre la mia, hacela ver por un buen electricista , responsable que no rompa nada al desarmar, suerte
Respecto a lo apuntado queria aclarar que mi musso tambien 2004 tiene cierre centralizado a distancia y que recientemente le cambie la bateria y le puse una de 12 v x 110 Amp (me costo $ 950) y ahora practicamente al arrimar la llave ya arranca... :eek: :eek: :eek:
Saludos para todos :p :p :p
Saludos para todos :p :p :p
tambien puede ser una alarma que no funciona bien y este jodiendo con el centralizado y es lo mas probable me parece.
por otro lado te recomiendo antes de gastar plata descargues el manual del usuario en español asi tenes toda la data del vehiculo y despues si queres el manual de servidcio.
aca te posteo la data donde indica bateria de 90 amperes/H. y no de 80 amp.
si podes cambiala.
slds
Fredd
por otro lado te recomiendo antes de gastar plata descargues el manual del usuario en español asi tenes toda la data del vehiculo y despues si queres el manual de servidcio.
aca te posteo la data donde indica bateria de 90 amperes/H. y no de 80 amp.
si podes cambiala.
slds
Fredd
ojo con la denominación de las baterías, hay algunas que dicen 12x80 pero son 12v 90A, es solo que el modelo lo llaman 12x80, no recuerdo en que marca era que la denominaban así, si las medis en tamaño son iguales a las 12v 90A :wink:
es verdad Javi, cuando sacamos estos comandos satelitales se me terminaron los problemas de descargas y fugas.
y que cuando toque algun electricista, muchisimo cuidado con los tirones de cables.. ellos miran su tiempo y las consecuencias que pague por eso fueron varias.. Hoy todo solucionado !!
Saludos
y que cuando toque algun electricista, muchisimo cuidado con los tirones de cables.. ellos miran su tiempo y las consecuencias que pague por eso fueron varias.. Hoy todo solucionado !!
Saludos
Gracias, por su respuestas, bueno les cuento ya lo lleve a un electricista de confianza, no tiene ningun consumo, cuando esta parada la camioneta, y con todos los consumos no tiene problemas de carga, el alternador anda bien, lo que encontro es una alarma, para lo cual me dio unos consejos, me dijo que me fije el fusible que lo cambie y si no funciona la lleve a reparar o la haga sacar.
bien gracias a todos y si alguien tiene algun consejo bienvenido y desde ya gracias.
Walter
bien gracias a todos y si alguien tiene algun consejo bienvenido y desde ya gracias.
Walter
No es que quiera marearte :P pero es muy comun que en el alternador en el cable que va a la bateria suele descargar la bateria por ahi no es un problema de como carga sino que tiende a regular aun cuando sacas la llave
Página 1 de 2