Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Duda Sobre Filtro De Aceite ...
adhiero en eso.

Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Sobre Filtro De Aceite ...
No se metan con mis negocios, por que les mando unos sicarios sicilianos y que paretzka un akcidente . . .

Perfil MP  
Asunto: Filtro De Aceite
Hola gente
Una preguntita hoy fui por un cambio de aceite y correspondiente cambio de filtroa un libricentro,
resumiendo el filtro que instalaron era distinto, el cuerpo al que tenia la chata, dicho filtro no tenia el recubrimiento metalico de el anterior ya que se podia apresiar el elemento filtrante, no se si me entienden lo que quiero explicar, en el catalogo on line de filtros MAN sale el filtro con la carcasa metalica.
Pregunta: hay algun filtro que sea distinto? o el fitro de la chata puede ser de el tipo que antes trate de explicar?
Un abrazo

Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro De Aceite
Hola Pablo, a mi me paso igual que a vos, en algun cambio de aceite que mande hacer me pusieron ese filtro sin la maya metalica, aparentemente cumple la misma funcion, abrazo :beer:

Perfil MP  
el original no tiene esa malla :wink:

miren acá

ok amigos
me quedo tranqui, pero por que MAN FILTER lo tiene de esas caracteristicas, se supone que ellos fabrican los filtros por especificaciones tecnicas :?: :-k
Seria bueno salir de esa duda, y como dato anexo el filtro no me salio caro
amigos gracias por las respuestas
:mrgreen:

Perfil MP  
Pablo42 escribió: [Ver mensaje]
ok amigos
me quedo tranqui, pero por que MAN FILTER lo tiene de esas caracteristicas, se supone que ellos fabrican los filtros por especificaciones tecnicas :?: :-k
Seria bueno salir de esa duda, y como dato anexo el filtro no me salio caro
amigos gracias por las respuestas
:mrgreen:

Pablo42 donde encontraste ese filtro?

ALFA
lo encontre en un lubricentro en LAMPA cerca de mi casa, y no me costo mas de 10 lukas, creo que lo puedes encontrar en cualquier lubricentro.
De donde eres?.

Perfil MP  
Pablo42 escribió: [Ver mensaje]
ALFA
lo encontre en un lubricentro en LAMPA cerca de mi casa, y no me costo mas de 10 lukas, creo que lo puedes encontrar en cualquier lubricentro.
De donde eres?.

De Santiago vivo en la comuna de Macul ... buscaré ese filtro.

saludos

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2