Asunto: Neumaticos TOYO
puse cuatro Neumaticos TOYO open contry all terrain en 30x9.5R15

son blandos y no hacen nada de ruido.
slds
Fredd
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumaticos TOYO
Ahora si AMIGO,estan muy buenas!!!! :p

Te diste cuenta que todos las gomerias cometen el mismo error :roll: balancean y ponen los suplementos del lado externo de la llanta, cuando tendrían que colocarlos en la parte interna .

Aparte que estas llantas tienen su contrapeso pegado en la cara interna, solo deben cambiar el contrapeso y no agregar, PERO como son cómodos :evil:

Tenes razon Roberto,yo siempre hago poner los plomos del lado de adentro,sino para que tenes los aros hermosos...Cambialos del lado de adentro Fredd y si te dicen que no pueden me llamas :-X :box:

siempre estan asi, pero esta vez terminaron y asi quedaron :-X :-X :-X
aca te paso un aviso de los neumaticosEnlace

Perfil MP  
si la balancean en máquina la misma les indica si van de afuera o de adentro segun como este la llanta, en las de chapa los tengo de ambos lados y en las originales les pegan de adentro unas tiras chatitas de plomo.

¿que pasó?, no conseguistes las Michelin LTS? (eran esas las que usabas?), estan entrando? :-k

michelin agotadas en cas todas las medidas hasta el mes de abril!!!
tambien en chile
por lo que opte por estas y estoy muy conforme hasta ahora, falta la nieve pero eso tendra que esperar
slds
Fredd

Perfil MP  

Página 1 de 1