Hola a todos, en el dia de ayer en una travesia por los medanos de Pinamar, por algun motivo que desconozco, se enroscaron los cables del bulbo de la caja en el Cardan y esto arranco todos los cables y fichas que corresponde al bulbo de aceite y bulbo de caja. Por lo que me comento el mecanico de aqui, no sabe bien como van conectados los mismos, segun el estos cables van al bulbo de aceite, al bulbo de la caja, van conectados tambien detras de los inyectores y luego no sabe a donde mas, ya que le falta la ficha de coneccion. Estoy tratando de bajar el manual del circuito electrico para ver si le sirve, pero me pidio si es posible alguna foto de como va dicho cablerio en el motor y si es posible los colores. Espero que alguien pueda hacerlo y subirlas, para poder arreglarlo.
Disculpen la molestia.
Eugenio :-X :-X
Asunto: Arranque Cablerio Del Bulbo De Aceite Y Caja
Asunto: Re: Arranque Cablerio Del Bulbo De Aceite Y Caja
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 27 Enero 2012, 1:18; editado 1 vez
Hola Eugenio, a ver si te sirven estas fotos, como para orientar al mecánico... :roll:
En lo personal, no me orientan nada ](*,) , pero por ahiiiiii, a alguno que sepa lo que busca.... :wink:
:p
PD: Suerte con la reparación... :eek:
En lo personal, no me orientan nada ](*,) , pero por ahiiiiii, a alguno que sepa lo que busca.... :wink:
:p
PD: Suerte con la reparación... :eek:
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 27 Enero 2012, 1:18; editado 1 vez
Pablo, me saco el sombrero y te doy las gracias... me vino bastante bien las fotos. Segun el mecanico gracias a ellas, puede conectar nuevamente el bulbo de aceite y de marcha atras, supuestamente conecta tambien 2 cables que van al tablero y quedan pendientes 4 cables que van a la bomba inyectora. Consulte telefonicamente a Hernan y me dijo que no los conecte, con solamente el de bulbo de aceite y marcha atras es suficiente. La semana que viene se la llevo a Hernan, para que la chequee.
Gracias nuevamente Pablo por el trabajo que te tomaste de sacar las fotos y postearlas rapidamente. :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Te mando un abrazo. :clap: :clap: :clap:
Eugenio \:D/ \:D/ \:D/
Gracias nuevamente Pablo por el trabajo que te tomaste de sacar las fotos y postearlas rapidamente. :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Te mando un abrazo. :clap: :clap: :clap:
Eugenio \:D/ \:D/ \:D/
Hola Pablo como estas? viendo las fotos que subiste para Eugenio pude ver que tenes las mangueras de vacio conectadas de forma diferente a las mias. e armaron el motor hace poco y la verdad desde ahi no me funciona muy bien el pare del motor y siento que de vez en cuando se me pone el pedal de freno duro. Deduzco que por algun problema de vacio me esta pasando eso. Mi consulta es para ver si existe la posibilidad que me acerque a ver tu chata para darme una idea como van conectadas y sacarme las dudas por algun problema de vacio. Decime por que zona andas a ver si puedo darme una vuelta uno de estos dias. Muchas gracias
Página 1 de 1