nestor tiene un perkins 4 potenciado, caja zf con reductora spicer 18 doble palanca, dos dana 44 con relacion 43/11
es un masey encubierto jajajaja, y con respecto a lanza hace 20 anos q circulamos asi y ni un drama, creo q no debe ser los mismo remolcar un auto con otro auto a un motorhome con un jeep atras, digamos el colectivo pesa como 10tn y el jeep 1tn, no va tener problemas para frenarlo, saludos :D :D :D :D :D :D :D :D
Asunto: Re: Jeep
Hola papa! Me presento soy nicolas iglesias de general acha la pampa tengo una musso en armado xq se m rompio el motor..se corto una biela y la verdad que espero quede bien... Felicitaciones x el jeep...quedo precioso espero lo disfrutn mucho y que mejor que en familia!!! Ahora si puedo hacerte una pregunta y no es molestia...queria saber que experiencia te dejo la musso y principalmente el motor...la verdad que ando averiguando que resultado tienen xq recien la compro hice 400 km. y se hizo pedazos.... y la verdad quiero renobar confianza xq tengo comentarios encontrados c respecto a la confiabilidad!!! desde ya muchas gracias y un gran abrazo y a disfrutar!!!
hola nico, mira mi experiencia es nueva hace apenas un año q la tengo, no quiero quemarme con respecto la motor pero bien arreglado es exelente, reparala tiene el costo logico de cualquier motor hoy en dia, la ventaja q tiene q no tiene electronica asociada ala inyeccion eso abarata mucho cualquier reparacion, lo importante siempre es conseguir un buen subconjunto y un mecanico mejor, lo mas importante q yo saco con respecto al cuidado es controlar muy bien el tema de la temperatura del motor, es el punto flaco de cualquier motor diesel de los nuevos, y lo demas como todo con plata se arregla ajajajajajajaj, suerte :D :D :D :D :D :D :D
Página 2 de 2