Asunto: Me Presento
buenas mi nombre es javier fernandez soi de llavallol bs as,39 años tengo una musso 98 azul que compre vastante destruida,sin 4x4 sin frenos bastante golpiada etc,pero bueno de apoquito y con paciensia la estoi reparando,asi que tengo muuuuchas preguntas :?: 8) aa fue amor a primera vista :kiss: saludos
Asunto: Re: Me Presento
ei aclaro lo de amor es con la chata :lol:
Asunto: Re: Me Presento...
Hola Javier,muy bienvenido al Club.No te preocupes que todo se arregla con ganas y un poco o mucho dinerillo.Dale para adelante y todas tus consultas metelas en el Post de MECANICA. Un abrazo y suerte. :razz: :p
Espero que puedas dejar la camioneta de 10 cuanto antes y empieces a disfrutarla como a este espacio... :razz: :razz:
No te olvides cuando encares las reparaciones, que estas camionetas no son para hacer negocios, si la vas a querer disfrutar por caminos extremos de la Argentina, arreglala bien y de una, para que no se transforme luego en un dolor de "beixim"... :wink:
:p
¡¡Bienvenido Javier!!
Espero que puedas dejar la camioneta de 10 cuanto antes y empieces a disfrutarla como a este espacio... :razz: :razz:
No te olvides cuando encares las reparaciones, que estas camionetas no son para hacer negocios, si la vas a querer disfrutar por caminos extremos de la Argentina, arreglala bien y de una, para que no se transforme luego en un dolor de "beixim"... :wink:
:p
Hola, Javier! Te deseamos lo mejor para las reparaciones que están por venir. Todaslas dudas que tengas postealas en la sección Mecánica que en lo posible te ayudaremos. Suerte y hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Bienvenido javier!! a disfrutar la chata! :D
Bienvenido javier, y no preocuparse, son desgates normales de los fierros tienen 13 años o más, y de dueños maltratadores, y despreocupados conductores, :clap: :beer: \:D/ :beer:
Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS,
gracias atodos por la bienvenida,ya les ire contando los abanses con la camio mas luego pondre unas fotos para que la vayan conosiendo ..saludos javier :D
Página 1 de 2