Asunto: Re: Buenas A Todos !!!
Veo que te registraste en junio 2011.... desde entonces estas buscando comprar?????? :shock:
buenaaasss
buenaaass , mi nombre es javier soi de llavallol tengo una musso 98, la compre vastante destruida sin frenos sin 4x4 bolcada etc bue pero de a poquito la estoi reparando,asi que tengo muuuuchas preguntas para aserles saludos :wink:
Bienvenido JAVIER,acabas de entrar a la caverna del OSO!!! :-o Seria bueno que abras otra presentacion en este mismo Post de PRESENTARSE Y CONOCERNOS asi no mezclas tu presentacion con la de Matias.Dale no te hagas el Oso :-p :razz: Un abrazo y que disfrutes del Club :p
aaa ya entedi gracias ernesto,boy para aya :oops:
Hola, Matías! Yo opino como los demás: por precio y prestaciones, la mejor es la Musso. La Montero es más cara y no creo que sea mejor, además es aerodinámica como un ladrillo (te va a consumir mucho en ruta) . La Jeep es complicada y cara de mantener, además parece que las gasoleras no sirven y las nafteras consumen mucho. Las CRV son baratas pero son nafteras y no son Todo Terreno sino Todo Camino. Como 4x4 te van a decepcionar...
En fin... compres lo que compres a pesar de nuestras sugerencias, que no son objetivas, te deseo la mejor de las suertes :razz: :razz: :razz:
En fin... compres lo que compres a pesar de nuestras sugerencias, que no son objetivas, te deseo la mejor de las suertes :razz: :razz: :razz:
Página 2 de 2