Asunto: Necesito Ayuda Se Me Descarga La Bateria Por Completo Y No Le Encuentro Solucion
el problema es el siguiente, ya e cambiado dos baterias y el problema sigue igual, se descarga completamente cuando pasa varias horas sin uso, tengo que desconectar la bateria para que funcione al otro dia, la lleve donde me instalaron la alarma y el rastreo satelital po :pray: r si eso era el problema y nada ya que trabaja ese sistema con bateria independiente, nadie le encuentra el problema, por favor necesito una sugerencia o ayuda gracias. silvia
Asunto: Re: Necesito Ayuda Se Me Descarga La Bateria Por Completo Y No Le Encuentro Solucion
que rompe es ese problema.
la unica forma es testear por descargas.
hace un puente con un tester o una lamparita chica entre el negativo de la bateria y borne del negativo de la bateria que ya sacaste para esta prueba.
ahora el ensayoej, si hay perdida debiera de ensender, saca fusible de reloj y radio.
ahora no deberia de encender si lo hace saca fusible de puertas DOOR
conta que paso
slds
Fredd
la unica forma es testear por descargas.
hace un puente con un tester o una lamparita chica entre el negativo de la bateria y borne del negativo de la bateria que ya sacaste para esta prueba.
ahora el ensayoej, si hay perdida debiera de ensender, saca fusible de reloj y radio.
ahora no deberia de encender si lo hace saca fusible de puertas DOOR
conta que paso
slds
Fredd
Asunto: Re: Necesito Ayuda Se Me Descarga La Bateria Por Completo Y No Le Encuentro Solucion
En muchas ocasiones es comun que el alternador quiera seguir regulando (por falla del regulador) y eso te consume la bateria, vas a tener que ir a un buen electricista
si silvia ademas hay que ver si verdaderamente sea algo que te esta consumiendo la carga de la bateria o quizas el alternador no la este cargando :|
ah perdon perdon varias horas sin uso . =; evidentemente algo la descarga proba lo que dice fredick hay que ir sacando fusibles y ver cual esta ocacionando el problema :p
Página 3 de 3