Asunto: Hospedaje En Mar Del Plata
Bueno muchachos, se vienen las vacaciones y queria pedirle la opinion a uds acerca de algun camping o cabañas en mar de plata.
La idea es irnos el martes 24 con mi novia a las playas de chapadmalal o del faro, hasta el 31. Alguno de uds conoce o estuvo en algun lugar de esos, que no sea muy caro, ambiente familiar, o pido mucho??
Se agradecen las sugerencias.
Un abrazo! :razz: :razz:

Asunto: Re: Hospedaje En Mar Del Plata
:roll: Teléfono pa el guru :-.

:-k Residencial MC GIVER O:)

JAJAJA a dani le caigo con unos kilitos de carne y una bolsita de carbon y vos decis que dara un depto? jaja

De todos modos mañana me comunico con el guru y le pido opinion de algun lugar que me recomiende, gracias rober!!! :D

Spa Mac Giver zona la serena :razz: :razz:

Perfil MP  
Pasando punta mogotes tenes varios camping, no son caros y cruzando la calle tenes la playa, pero seguramente Pablo tendra mas data

popy escribió: [Ver mensaje]
Pasando punta mogotes tenes varios camping, no son caros y cruzando la calle tenes la playa, pero seguramente Pablo tendra mas data

aca encontre uno
http://www.solocampings.com.ar/camp...Aires-/110.html

Hola Maxi, tenes el autocamping del faro a $ 50 x persona y no cobran carpa y vehiculo. (0223) 467-1168 y 467-0732
www.autocampingdelfaro.com.ar

para esa fecha tengo todo alquilado . Mandame un mail o mp que te averiguo si hay algo segun tus pretensiones .ya le estuve averiguando para German y Maria y no habia nada para el 21y22. Ni en hoteles.(130 x pers x dia) Los dptos de 1 amb estan 200x dia y 2 amb estan 300 x dia .(es un promedio).

No dejes de pasar por casa que enseguida armamos algo.

Estoy de viaje, pero igual no tengo idea, hace mucho que no hago camping en Mardel :lol:

Gracias popy gracias pablo y gracias dani!! Lo que seguramente hare es ir para esa zona del faro y averiguar cuanto camping se me cruce. El autocamping del faro parece lindo, lo que mas me iteresa es el tema de la arboleda, sino a las 8 de la mañana adentro de la carpa te calcinas.
Gracias a todo muchachos por las recomendaciones y quedate tranquilo que te llamo mc giver!
Un abrazo a todos.
Este finde, mejor dicho en un rato estoy saliendo para pinamar, cualquier cosa mi tel esta en la lista de contactos, estare por ahi el finde.

Página 1 de 1