Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Perdí Mi Perro Y Encontré Otro..
Comento que el 5/1 perdí mi perrito "Beto"
Image
El me acompañó a muerte los casi 40 días que pasé en silla de ruedas!El domindo 7/1 no me aguanté mas y sali a buscarlo en la chata y no paré de buscarlo y de pegar carteles, etc. Entonces fui recuperando mi movilidad, a tal punto que el médico postergo la operación y hasta quizás no haga falta. Ahora hago una vida "normal", recuperé el ánimo y me siento 10 puntos, pero me falta "Beto"...
Es macho, tiene 6 años, contextura mediana-chica, (unos 15 Kg), notable cicatriz en el hocico y se perdió detrás de una perrita en la Plaza Belgrano de City Bell (La Plata). Es tipo Bretón, pero en realizad es mestizo.

Hemos recibido un par de llamados que no llevaron a nada, hasta que ayer llamó una chica que dijo tenerlo, resultó que no era Beto, pero era un Bretón Español muy parecido a él, al que por ahora alojamos en casa. Paso también la foto.
Image

Si alguien me da una mano, agradecido!

Asunto: Re: Perdí Mi Perro Y Encontré Otro..
Siempre me olvido algo..
El Bretón español se encontró ayer 13/1 en la estación de trenes de City Bell a las 19 Hs. Es muy educado, estaba muy aseado, sin collar, es macho y tiene unos 5/6 años y es sumamente tímido. Responde mas a voces femeninas que a masculinas y da toda la impresión que es un perro de departamento, porque apenas pisa el pasto (camina sólo por las veredas y patios).

Roly, en primer lugar lo lamento mucho, y espero que lo encuentres pronto,

y en segundo lugar, FELICITARTE por haber alojado a este PRECIOSO ANIMAL,

y así cuando encuentres a BETO, ya tiene un amiguito para jugar.

MUCHA SUERTE AMIGO.

Perfil MP  
Roly, te pido disculpas por desvirtuar tu post pero, alguien conoce alguna buena guardería para alojar a Toribio mientras nos vamos de vacaciones? Somos de zona oeste.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
Rply Amigazo, lamento mucho por la perdida del perro, espero que lo encuentres pronto ya que lógicamente debe estar sufriendo .

Ingetex, buscame también si podés un albergue para mi suegra ya que me quiero ir de vacaciones y no sé donde encajarla :pray:

Seguro solo sera cuestion de esperar y solo pasara a ser una buena anecdota, suerte Roly y contanos ni bien tengas novedades

Hola querido Roly,espero que BETO vuelva rapido a casa;esta claro que lo quieren mucho y deseo que lo encuentren lo mas pronto posible :pray:
Te mando un gran abrazo y la mejor de las suertes :razz: :p

Gracias a todos!! Hoy salió publicado "Beto" en el diário "El Día" de La Plata. Además anbos pichichos están en Facebook y en cuanta pagina web de mascotas encontramos. :razz:

El Bretón Español fue adoptado hoy, por un médico que había perdido uno igual y lo vio nuestro aviso en el Facebook.
Beto no aparece :ncry:

Roly, lamento mucho lo del perrito, yo lo conoci y doy fe que es super compañero, me alegro que estes mejor, todavia no llegue a casa pero veo si lo puedo agregar en el facebook, no se si te tengo, cualquier cosa agregame asi comparto con mis contactos que son muchos (Enrique Alejandro Somonte)

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2