Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Reserva En Luz Fija
Gracias saludos es musso aspirada

Perfil MP  
te recomiendo bajar a tu ordenador o al menos leer el manual de usuario, el mismo trae todas esas cosas que vas a ir encontrando y no habra que responderte en vano.
tambien podes poner el buscador y vas a encontrar muchisimos post al respecto
te posteo esto antes de que O:) alguien te saque la tarjeta roja o te mande a la hoguera!!
ja ja
slds
Fredd

Perfil MP  
Targeta roja? Es k no puedo preguntar?o pk lo dices no entiendo

Perfil MP  
Si gema podes preguntar todo lo que sea necesario, solamente que utilices el buscador ya que hay mucho hablado sobre el tema, entonces para no abrir posts iguales, conviene preguntar en el que ya esta abierto.
Si no encuentras lo que necesitas ahi si.
Saludos! :D

Ok

Perfil MP  
Asunto: No Funciona Testigo Nivel De Combustible
Tengan todos ustedes un buen dia, mi pregunta es la siguiente resulta que el medidor de mi musso funciona bien pero el problema es que cuando llega a nivel de reserva el testigo no enciende alguien me prodría ayudar con esto, agradesco sus valiosas opiniones

Muchas gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Luz De Poco Combustible O Reserva
Del lado del conductor, dejabo del asientro trasero se encuentra el medidor ( y testigo) hay un conector de 3 contactos, uno si no recuerdo mal es tierra, otro el retorno del reóstato del marcador de combustible y el tresero es del sensor. Limpialo con limpiacontactos y avisá como te fue.

Asunto: Re: Cuantos Km Puede Hacer El Musso Atmosferico En Reserva
Hola muchachos mi luz de emergencia siempre anda prendida solo se apaga cunado lleno el tanque de gasoil,,,, pero cuando la auja esta a la mitad ,otra vez se enciende, bueno la verdad nunca dejo que baje de un 1/4 de tanque por si las moscas.

gustavius escribió: [Ver mensaje]
Hola muchachos mi luz de emergencia siempre anda prendida solo se apaga cunado lleno el tanque de gasoil,,,, pero cuando la auja esta a la mitad ,otra vez se enciende, bueno la verdad nunca dejo que baje de un 1/4 de tanque por si las moscas.

Es evidente que la falla la tenes dentro del tanque de combustible :eek: para ser mas esacto en el flotador,sensor o como se llame. :?:
Es cuestion de bajar el tanque,sacar el medidor y ver como se puede regular o reparar :roll:
En mi caso... Lleno el tanque y aproximadamente despues de unos 500 km recorridos mas o menos la luz se enciende.Y con la luz encendida lo mas que recorri fueron entre unos 60 o 70 km :eek: Y no se bien cual es la autonomia que tiene en total con la luz encendida :-k

chicos, he visto :shock: otra solución a eso de la luz encendida, que es:

quitar la bombillita :idea: del testigo, y así se Jod... que NO SE ENCIENDE :-X MASSSSSSSSSSS jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3