Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Pariente Del Musso
Felicitaciones, debe ser un caño atomico ese Rino,.....fotosssssssssssssssssssssssss

Perfil MP  
A, pero es una Musso disfrazada :mrgreen:

Se va poner contento Walter (guiwa5) que tiene ese motor, dale con las fotosssssss!!!! :ansi:

SI,SE DONDE ES,SABES EL PRECIO DE LA MUSSO QUE ENTREGASTE?,'LA VERDAD ME INTERESA,SI LA RECOMENDAS,SALUDOS

Perfil MP  
Muchachos le prometo que el finde le saco fotos y las publico.Tony mira pensa que yo todos los sabados lavo mi auto de 14hs a 20hs,todos,ya que es garage cubierto,lo limpio,lo lustro con productos d 3m,nunca lo dejo en la calle,en el baul llevo llonas por si cae graniso,y le meto mas o menos 10000 km por año,no mas,el aceite se lo cambio cada 8000 o al año y le pongo motul frances del mejor ,en fin calcula el estado de la rino que di a galante,tenia 20000 km reales,o menos.Se la entregue el 3 de enero y el 12 la habia vendido,a cuanto la vendio,no tengo idea.pero antes tenia una rino 601 blanca que la vendi con 98000 km,jamon ,duro 10 dias y la vendieron.

Perfil MP  
si es esta draco, te envidio (naaa, nada de sanamente :-o :-o ) y te felicito!! :mrgreen: :mrgreen:

Image

P.D.: que color es la tuya??

Perfil MP  
:( ME LA PERDI :cry:

Perfil MP  
QUE CAÑO DRACO!!!!! FELICITACIONES
PABLO MIRÁ MI CARA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
VAMOS , VAMOS CON LAS FOTOS. :clap: :clap:
UNA PREGUNTA ESTA MAQUINA TAMBIEN ES SSANGYONG NO???
:p :p :p :p

si,si es esa en color plata ,si motor ssangyong powered mercedes igual que unas rinos nafteras y que la ml.el sabado saco las fotos se los prometo.

Perfil MP  
felicidades por la compra, conozco varias personas que tienen una y no he escuchado queja alguna

Perfil MP  
:ncry: muchachos saque el finde fotos en el garage y estan re oscuras,en el primer viaje que me mande le saco a plena luz.Disculpas por la demora

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3