Hola a to2, me presento
Soy Álvaro Garvin de España, concretamente de Guadalajara, Castilla La Mancha.
Tengo un Musso del 1999, 602TD 120 CV, verde, que va de cine.
Lo utilizo para ir al campo y cazar con mis halcones adiestrados.
Debido a eso he tenido que surcar toda clase de campos, con polvo,hielo,barro,nieve,etc, tras mis halcones y solo he tenido atascos puntuales.
Es el mejor 4x4 que he tenido, muy fiable aunque un poco tragón de diésel. En España un litro de Diésel vale a día de hoy 1,37 euros aprox 7 pesos Argentinos, esto es el mayor enemigo de nuestra máquina en España debido a la terrible crisis económica programada a la que nos enfrentamos por aqui.
Por otro lado es una coche con una mecánica muy fiable y de mucha garantía.
Merece la pena invertir tiempo en el porque bien cuidado parece indestructible.
Gracias a todos por vuestros aportes y comentarios en este fabuloso foro de Ssangyoung.
Salu2 a to2 desde la Alcarria Española
Álvaro
Asunto: Hola Me Presento Soy Álvaro
Asunto: Re: Hola Me Presento Soy Álvaro
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta..... :razz: :razz:
Cuando puedas te subes unas fotos de la camioneta y de tus halcones, que me imagino deben ser unas bellezas.. :clap:
¡¡Bienvenido Álvaro!!
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta..... :razz: :razz:
Cuando puedas te subes unas fotos de la camioneta y de tus halcones, que me imagino deben ser unas bellezas.. :clap:
Bienvenido Alvaro,este Club...se saleeee!!!! como diria nuestro Gregorio.Ya sabes entonces:fotos de tu maquina,de vos y de los Halcones en plena caceria.
Enhorabuena por haber encontrado este gran Club!!! :razz: :p
Enhorabuena por haber encontrado este gran Club!!! :razz: :p
hola bienvenido alvaro ...¡¡¡la verdad que si que gastan un poquito pero vale la pena cada litro de gas oil que se va yo la mia la uso para trabajar aqui en canarias la meto en los barrancos y va de lujo¡¡¡ a disfrutar¡¡¡¡ pone fotitos
Álvaro
Bienvenido al club de los Musseros
Aquí encontrarás muchos amigos y toda la información que necesites para tu camioneta.
Lindo hobby que tienes. ¿También los usas en algún aeropuerto que tengan muchas aves que pongan en riesgo a los aviones?
Abrazo
Mario :p
Bienvenido al club de los Musseros
Aquí encontrarás muchos amigos y toda la información que necesites para tu camioneta.
Lindo hobby que tienes. ¿También los usas en algún aeropuerto que tengan muchas aves que pongan en riesgo a los aviones?
Abrazo
Mario :p
:drunk: Bienvenido, espero que le saques el maximo provecho a este foro,,,yo asi lo he echo..Saludos.
Waldosaa
Waldosaa
Bienvenido Alvaro al mejor club Musso del mundo, es un honor recibir a otro integrante de la Madre Patria :ohhh: y te aseguro que la vas a pasar de 10 :lol:
Bajate un fotos de la nave y de los Halcones ya que para mi es una rareza poco vista aquí,
Nuevamente Bienvenido :beer:
Bajate un fotos de la nave y de los Halcones ya que para mi es una rareza poco vista aquí,
Nuevamente Bienvenido :beer:
Bienvenido Alvaro, al club musso donde se reunen dia a dia amigos para compartir una charla a la distancia que no es larga sino que corta, hermosa profecion la setreria, lo haces de hoby o profecionalmente, pon fotos de las andanzas con los alcones y la musso, saludos Julio
:clap: :clap: :beer: :beer:
:clap: :clap: :beer: :beer:
Bienvenido Alverao :!: :clap: :clap: :clap:
bienvenido al club :razz: :razz: :razz:
saludos y que disfrutes de este sitio :p :p :p
saludos y que disfrutes de este sitio :p :p :p
Página 1 de 2