Asunto: Comando De Teclas De Alzacristales...
Hola compañeros del club!!!!!! Mi consulta es referente a que el motor del alzacristal anda joya, y medijieron que el comando no funca bien..( ya esta reparado por el dueño anterior ), puede ser que sea eso?.. y si tienen idea del precio..??? desde ya gracias !!!! :beer:
Asunto: Re: Comando De Teclas De Alzacristales...
aaahh me olvidaba el motor sube pero le cuesta bajar(conectado)... y en directo con la bateria anda de 10!!..
limpia contactos de las teclas ( todas)
slds
Fredd
slds
Fredd
Hola Cococancelo, cada tecla del alzacristal en casa jonte $ 300.- (una locura) pero si te sube bien, solo le cuesta bajar y el motor afuera funciona bien, puede que sea el varillaje (o come se llame) que sostiene el vidrio o las colizas en la parte inferior que estén gastadas, sucias o flojas lo cual apretarían el vidrio mas abajo que arriba.
Un abrazo
Carlos :p
Un abrazo
Carlos :p
azi empezaron los mios hasta que me quede sin poder subir ni bajar, compre los nuevos en jonte y chau problemas.
Asunto: Teclas Levantacristales
Hola Amigos, les consulto si alguien sabe donde puedo conseguir las famosas teclas levantacristales, por ejemplo la del acompañante directamente no baja hace rato y yo la hacía funcionar desde mi comando, pero ahora tampoco baja el vidrio, solamente sube, en una palabra están hechas pelotas y ya tengo los gobelines llenos, además aquí está haciendo un calor de la pu.... madre, en cualquier momento vamos a ser sucursal del Congo :shock:
PD: Por las dudas ya las limpié y tampoco andan, ewn definitiva es el contacto interno que está gastado :-X
PD: Por las dudas ya las limpié y tampoco andan, ewn definitiva es el contacto interno que está gastado :-X
Asunto: Re: Teclas Levantacristales
No llamastes a don jonte? el año pasado tube el mismo problema y compre alla.
Saludos!
Saludos!
Negro, no probaste en meterle un poquito de estaño donde hace contacto la tecla con la plaqueta? capaz con una gotita te evitas de comprar todo el conjunto completo, no se me parecio.
Un abraazo!!
NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Negro, no probaste en meterle un poquito de estaño donde hace contacto la tecla con la plaqueta? capaz con una gotita te evitas de comprar todo el conjunto completo, no se me parecio.
Un abraazo!!
Amigo, vecino, comprovinciano!!! Yo tenía el mismo problema, subían apenas, no bajaban (siempre desde el comando del Conductor) y la que andaba igual era la de atrás lado conductor, solución (después de charla con Robert) las bañé con WD40, sequé bien y santo remedio, andan de 10 y ya hace casi un año de esto.... espero le sirva amigo!!
Saludos :D
NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Amigo, vecino, comprovinciano!!! Yo tenía el mismo problema, subían apenas, no bajaban (siempre desde el comando del Conductor) y la que andaba igual era la de atrás lado conductor, solución (después de charla con Robert) las bañé con WD40, sequé bien y santo remedio, andan de 10 y ya hace casi un año de esto.... espero le sirva amigo!!
Saludos :D
negro
tengo un comando de puerta que esta semi mutilado.
serias capaz de desarmarlo y reemplazar los contactos con estos?
si te sirve es tuyo hermano!!!
exitos
Fredd
tengo un comando de puerta que esta semi mutilado.
serias capaz de desarmarlo y reemplazar los contactos con estos?
si te sirve es tuyo hermano!!!
exitos
Fredd
Página 1 de 3