Hola Amigos del club, como están todo bien viejas????? arranquenos el año con un cuentito \\:D/
Cuenta la leyenda que en los pagos por hayá en la Pcia de Bs As :roll: Siendo la fiesta del pueblo, había en la pulpería un gaucho muy bien apuesto con una rastra impresionante en si cintura ya que tenía varias monedas en oro y plata, pero ese día se había levantado con ganas de chupetear, trago va trago viene y se puso hasta las manos con el vinagre, es mas..... se había tomado hasta el pulso según cuenta la historia.
Al otro día cuando se despierta, el hombre se encuentra tirado en el patio de la pulpería sin la rastra en su cintura :mad: .
Entonces muy enojado empieza a preguntar por todos lados y nada, entonces piensa :-k ya sé el año que viene para la fiesta del pueblo voy a volver a esta misma pulpería y seguramente el HDP que me la afanó seguramente la va a tener puesta y cuando la reconozca lo voy a cagar a trompada por gato =;
Al otro año el desgraciado vuelve a la pulpería y en eso que estaba tomando un tintillo en la barra ve que entra un tremendo gaucho como de 2 mts de alto y un facón que parecía una espada enganchado en su parte trasera.
Pero resulta que el tipo se sienta a su derecha y el mismito grandote tenía la rastra que había sido suya, entonces el gaucho que además de tener cara de b....o, en realidad no comía vidrio y le dice " Guenas amigazo, disculpe que lo moleste, me podría decir donde compró esa hermosa rastra???
Y el grandote le dice " Mire mi Amigo, esta rastra tiene una historia desgraciada y atrevida :cry: , entonces el damnificado le dice ( Por favor cuénteme ) Entonces el grandote le dice está bien. Resulta que en la fiesta del pueblo del año pasado al salir de la cantina a eso de las 3 de la mañana había un gaucho tirado en el suelo bastante empedado y cuando le ví la rastra se la saqué de la cintura, y cuando ya me iba me di vuelta y le vi el hermoso orto que tenía, le bajé el chiripá y le pegué una flor de fifada y me fuí a mi casa livianito como boleadora de marlo, me entiende???? :-o
Entonces el pobre gauchito le vuelve a mirar la rastra y le dice " Que linda Rastra :-X
Leyendas son leyendas y de gauchos bien cojudos :nono:
Asunto: Cuento De Gaucho
Asunto: Re: Cuento De Gaucho
:clap: :clap: :clap: Bienvenido negro :!: hacía tiempo que no te leía
Hee !! negrito mio.. :mrgreen: que bueno que el hijo Prodigo haya retornado !! :clap:
:kiss: :razz:
:kiss: :razz:
Jua jua jua ... Que haces negro que andabas mas perdido que gaucho en fiesta electonica... Mira que aca cuentan que hay una rastra con tus iniciales :-o
Hola Negrito,ese era el famoso Gaucho Karateca cinturon negro,porque cuando le robaron la rastra...entrego el marron!!!! :-o Te mando un fuerte abrazo Gustavo y no te pierdas :razz: :p
alusion a algun mussero karateca por casualidad??? :-o :-p
:box: :box: :-o
Página 1 de 1