Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Ojo Con Las Muelas!!!!!!!
justamente estaba pensando lo mismo que Marce, mas me preocuparia por el motivo de que se haya quemado que le fusible en si !!
testealo antes, porque solo ni ahi que se quema.!!

Saludos amiguo Odontologo, jaqueado por una muela !! :mrgreen:

:razz:

hola favio . me alegro que lo solucionaste :razz: :razz:

te cuento por las dudas si necesitas comprar esos fuse estan 25 pesos y la verdad es algo que siempre tendriamos que tener en la chata. . . :p :p :p :p
te mando un abrazo

El motivo sencillo, como comentó Ernesto ahí va un fusible de 50A pero tenía uno de 30A y ya estaba reparado, soldado con una gota de estaño, al calentar por sobrecarga normal ya que era chicho se salió el estaño, el de 50A estaba en otro lado, comparé con mi chata y los acomodé y pusimos el reparado en otro lado hasta el lunes que lo cambie, junté las dos puntas del fusible con alambre de cobre y luego estañé, no es algo que se deba hacer pero por un par de días zafa, ademas esta en lo que son luces traseras que tiene menos carga.

Esó estaba así desde que la compró nunca lo había tocado Favio asi que no sabía que estaba reparado.

bueno, lo que faltaba, el guru dandole lesiones de odontologia a un dentista :-o

pduthey escribió: [Ver mensaje]
El motivo sencillo, como comentó Ernesto ahí va un fusible de 50A pero tenía uno de 30A y ya estaba reparado, soldado con una gota de estaño, al calentar por sobrecarga normal ya que era chicho se salió el estaño, el de 50A estaba en otro lado, comparé con mi chata y los acomodé y pusimos el reparado en otro lado hasta el lunes que lo cambie, junté las dos puntas del fusible con alambre de cobre y luego estañé, no es algo que se deba hacer pero por un par de días zafa, ademas esta en lo que son luces traseras que tiene menos carga.

Esó estaba así desde que la compró nunca lo había tocado Favio asi que no sabía que estaba reparado.

Eso, eso, eso diria el Chavo :razz:

Perfil MP  
AlberCate escribió: [Ver mensaje]
bueno, lo que faltaba, el guru dandole lesiones de odontologia a un dentista :-o
:roll: y... es lo que hay Alberto, ahora entiendo el por que me saco la muela buena y no la rota :ncry: ](*,)

ja ja.. entonces que me recomendas Robert ? saco un turno con el Guru, entonces !!

:clap:

Voy a tener especial cuidado con eso de las muelas porque yo tambien soy odontologo,,,,,, jaaaaaaaaaaa,,,jaaaaaaaaaaaa,, no quiero q una bendita muela me malogre algun fin de semana,,,, ya pareceria chiste de odontogos,,jaaaaaaaaaa

gustavius escribió: [Ver mensaje]
Voy a tener especial cuidado con eso de las muelas porque yo tambien soy odontologo,,,,,, jaaaaaaaaaaa,,,jaaaaaaaaaaaa,, no quiero q una bendita muela me malogre algun fin de semana,,,, ya pareceria chiste de odontogos,,jaaaaaaaaaa

Al fin un doble colega!!!!!!!!!!!!!!!!!! (mussero y sacamuelas :razz: :razz: :razz: ) Un gusto Gustavo :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
:lol: Hola Flavio, tenemos doble pasion por los Dientes y por las mussos, te cuento q la camioneta la tengo desde el 30 de setiembre del 2010 y hasta ahora muy bien, solo cositas menores como cambio de focos, nada de consideracion y la pasion por los dientes ya van 20 añitos, un gusto saludarte
atte Gustavo

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3