Asunto: Re: K & N Filtros De Aire
Hola Fred,hoy fui a reclamar y me devolvieron los pesos que pague y quedaron en conseguirme uno con las medidas que tiene mi caja de filtro,que si mal no entendi va el del Saab,en unos dias me llaman.Perdon queres el codigo del filtro para la turbo o el filtro.Un abrazo :razz:
Hola. Yo lo llevo en mi mussa 2,9 tdi y lo lavas cada 20.000 0 30.000 kms con detergente, lo dejas secar y los empapas en aceite KN y a rodar, son eternos, y respiran mejor los motores.
Hola Lagarto, donde puedo conseguir esos flitros, tienes alguna dirección de Madrid o Toledo?
y cual es el precio que tienen?
un Abrazo. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
y cual es el precio que tienen?
un Abrazo. :beer:
Saludos #-o no me acuerdo muy bien, creo que lo compré en USA o Gb y fueron unos 70 euracos. Meteté en ebay.usa o ebay-gb, busca por Ssangyong y seguro que lo hay pero son caros. En Madrid, no sé donde lo podrías encontrar. Un abrazo.
Gracias Lagarto, intentaré buscarlos. :shock:
un abrazo :beer:
un abrazo :beer:
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 17 Diciembre 2012, 22:31; editado 1 vez
para Lagarto, he visto hoy una duda tuya sobre el liquido de direccion, y te he mandado unas fotos, CREEO porque lo he estado buscando y no lo encuentro, ni el tema de tu duda, ni las fotos que te he mandado. no se si he llegado a mandarlo, porque no lo encuentro por ningun lado.
me parece que hacía referencia a perdida del liquido de direccion, te vuelvo a mandar las fotos.
estas fotos son por donde suelen perder el liquido. por los latiguillos, aprieta las abrazaderas.
te mando esto porque como he dicho antes, lo he visto pero no se en que tema, y no encuentro nada.
un saludo. Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
me parece que hacía referencia a perdida del liquido de direccion, te vuelvo a mandar las fotos.
estas fotos son por donde suelen perder el liquido. por los latiguillos, aprieta las abrazaderas.
te mando esto porque como he dicho antes, lo he visto pero no se en que tema, y no encuentro nada.
un saludo. Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 17 Diciembre 2012, 22:31; editado 1 vez
sacar la abrazadera, limpiar muy bien la salida del contenedor, pasarle trapo para limpiar bien interior del extremo de l tubo y en lo posible papel de lija enroscado en destornillador y meterlo adentro del tubo a girar y luego mas trapo para limpiar
ahora si colocarlo de nuevo pero no sin antes engrasar ( grasa) el pico donde conectaras la manguera, de este modo habra mas hermeticidad al ajustarlo, y listo.
tambien puedes variar en unos 2 a 5 milimetros el punto donde apretaba la abrazadera el tubo asi lograras mejor presion al pico.
slds
Fredd
Gracias Jorge lo tengo.
ahora si colocarlo de nuevo pero no sin antes engrasar ( grasa) el pico donde conectaras la manguera, de este modo habra mas hermeticidad al ajustarlo, y listo.
tambien puedes variar en unos 2 a 5 milimetros el punto donde apretaba la abrazadera el tubo asi lograras mejor presion al pico.
slds
Fredd
Gracias Jorge lo tengo.
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 17 Diciembre 2012, 22:37; editado 2 veces
INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE FILTROS K&N PARA CHILE Y CORDOVA
disponible en la pagina web: http://www.unitronic.cl/?page_id=263
CASA MATRIZ SANTIAGO- CHILE
Direccion : Av Isabel la Catolica 3881 Horario Atencion : Lun - Vie 9:00 - 19:00 hrs Sab 9:00 - 2:00 hrs
Fono : 9-9494031 Email :
Distribuidor para La Serena , IV Region- CHILE
Matias Zawels 7-1258176 , , Johan Jofre 7-5169106 ,
Direccion : Balmaceda 3049 - La Serena
disponible en la pagina web: http://www.unitronic.cl/?page_id=263
CASA MATRIZ SANTIAGO- CHILE
Direccion : Av Isabel la Catolica 3881 Horario Atencion : Lun - Vie 9:00 - 19:00 hrs Sab 9:00 - 2:00 hrs
Fono : 9-9494031 Email :
Distribuidor para La Serena , IV Region- CHILE
Matias Zawels 7-1258176 , , Johan Jofre 7-5169106 ,
Direccion : Balmaceda 3049 - La Serena
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 17 Diciembre 2012, 22:37; editado 2 veces
Asunto: Filtro K N
hola para musseros españoles filtro k n para musso 87euros .Leibat.com
Asunto: Re: Filtro K N
Aquí tenés bastante información sobre el tema Gema.
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...=filtro&start=0
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...=filtro&start=0
Página 4 de 6