Asunto: INYECTORES
ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA MEDIDA QUE DEBE TENER LA ARANDELA QUE VA EN LA BASE DEL INYECTOR POR FAVOR. YA QUE ME ESTA PERDIENDO COMBUSTIBLE POR LA BASE. :drunk:
Asunto: Re: INYECTORES
No podria ser un problema de ajuste???.....un toque mas de fuerza con la llave????.....como me paso a mi.
en cualquier casa de inyeccion tienen esta baratisima arandela. la misma permite su compresion y asi es como sella, ya que es " hueca"
NO PONER ARANDELAS COMUNES NI DE COBRE O ALUMINIO.
GASTA UN PAR DE MONEDAS EN ESTO.
SALUDOS
FREDRICK
NO PONER ARANDELAS COMUNES NI DE COBRE O ALUMINIO.
GASTA UN PAR DE MONEDAS EN ESTO.
SALUDOS
FREDRICK
Ok , gracias :drunk:
BUENAS QUE TAL, ME PODRIAN DECIR CUAL ES EL TAMAÑO DE LA LLAVE PARA SACAR EL INYECTOR.
GRACIAS.
SALUDOS :razz:
GRACIAS.
SALUDOS :razz:
Si no me equivoco es 23 tubo largo con una ventana en lo posible para no lastimar los caños. Lastima que estas tan lejos sino te la alcanzaba porque yo la compré...
Saludos...
Saludos...
hola soy salvador el de canarias la llave del inyector es de 27 y como digeron por hay que tenga bastante hueco en su interior para no dañar los tubitos del desahogo.SALUDOS :D/
:-k CARAMBA TENDRE QUE VER CUAL DE LOS DOS 23 O 27, LO QUE SI ES CIERTO QUE DEBE TENER BASTANTE ESPACIO DENTRO.
GRACIAS A AMBOS COMPAÑEROS Y A TODOS. :beer:
GRACIAS A AMBOS COMPAÑEROS Y A TODOS. :beer:
Dan: 27, yo te le dije de memoria y además la mía es 4 cil... todo puede fallar!!!
ME PODRIAN DECIR DONDE ESTA LA ARANDELA DEBAJO DEL INYECTOR, Y SI HAY QUE SACAR ALGO APARTE DEL INYECTOR PARA CAMBIARLA.
DISCULPEN LA MOLESTIA
DISCULPEN LA MOLESTIA
Página 1 de 6