Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: HOLA ME PRESENTO SOY IGNACIO DE BERAZATEGUI BS AS ARGENTINA
Hola, Ignacio! Bienvenido al foro y si te gusta la Musso comprala que es seguro que no te vas a arrepentir! :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Ignacio, Saludos desde Bcn, España. Antes de nada Saludarte y darte la bienvenida a este maravilloso rincon, sobre la pregunta que planteas, yo particularmente no puedo ser muy objetivo, dado que soy un fiel enamorado de estas makinas, aunque yo tengo un korando, pero igualmente me encanta la musso. Esta claro que hay que hacerle una buena revision, ya que 200000 km, pueden no ser nada o pueden haber pasado buenas facturas, se trata de examinarla a conciencia (si te vales tu perfecto y si no pidiendo ayuda y consejo a algun mecanico o a algun buen conocido del modelo) Tambien por supuesto ponerte al dia con el hilo que te comentan los compñaeros al principio de este.

Esperoq eu tengas suerte y que te unas al club con una buena makina de estas. Saludos

Perfil MP  
Ignacio

Bienvenido al club Musso

Aquí encontrarás muchos amigos :razz: y toda la información para la camioneta que te compres. :clap:

Felicidades y suerte en la compra :beer:

Mario :p

Perfil MP  
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Me quedo pendiente 2 cosas 8)

1- escribir en mayúsculas, en los foros significa gritar

2- colocar en su perfil zona de residencia, esto ayuda en futuras consultas :eek:

:-k ...soy Ignacio de Berazategui..... :-. , que pasó moderador, ya estába :drunk: :drunk: :?: :shock: :-p :-p
jajajajaja... :p
No escribo al cuete, mire en el perfil del forista, y dígame de donde es :evil: , no cuesta nada colocarlo y evita confusiones como esta, o no :roll:

Última edición por roberto_oscar el Martes, 03 Enero 2012, 22:43; editado 1 vez
HOGUERA - HOGUERA!!!

Para Pablo y para Taska!!!!

HOGUERA!!!

Hacela revisar Nacho, y si esta buena dale pa'delante :beer:

Perfil MP  
Bienvenido Ignacio, aqui hay muy buena gente que siempre esta dispuesta, para aydar a otro mussero, suerte y un abrazo Julio
Image

Image

Image

Bienvenido Ignacio, pasa y ponete comodo, espero que leas todos los concejos que hay en la pagina y suerte con la compra :beer:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2