Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: HOLA ME PRESENTO SOY IGNACIO DE BERAZATEGUI BS AS ARGENTINA
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTOY POR COMPRAR UNA MUSSO 602 MOD 1998 4X4DIESEL AUTOMATICQ CON KM 200.000 ME PARECE QUE ESTA MUY BIEN CUIDADA QUE ME ACONSEJAN QUE LES PARECE?

Perfil MP  
Asunto: Re: HOLA ME PRESENTO SOY IGNACIO DE BERAZATEGUI BS AS ARGENTINA
hola Ignacio bienvenido al club de amigos y amantes de la MUSSO ,hacela revisar por algun mecanico amigo y si te gusta dale para adelante no tevas a repentir suerte un abrazo :beer: :beer:

Hola, bienvenido al club!! :razz: Leete los consejos que se encuentran al respecto en el Portal de entrada. :beer:

Todo lo que necesita saber al comprar lo tiene en la nota del portal LECTURA IMPORTANTE!! :eek:

Me quedo pendiente 2 cosas 8)

1- escribir en mayúsculas, en los foros significa gritar

2- colocar en su perfil zona de residencia, esto ayuda en futuras consultas :eek:

Bienvenido vecino!!! Animante y comprate una musso que no te vas a arrepentir. Por que parte de berazagegui estas? En vergara y sevilla hay una en venta, si no me equivoco es 97 o por ahi. Estos dias la voy a ir a ver. Avisame si queres y vamos juntos.
Un abrazo!! Cualquier cosa mi numero esta en lista de contactos telefonica en nuestro espacio

Hola Ignacio, bienvenido al club !!

Saludos

Hola Ignacio,bienvenido al loquero Musso;no tenga miedo mi amigo y dele con la Musso,fijate que este bien y listo.Un abrazo y suerte. :razz:

Bienvenido, si esta buena no te vas a arrepentir, pero para eso hay que verla bien, si conoces a algun mecanico que conozca de musso mejor, leete en el portal que tenes una guia

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Me quedo pendiente 2 cosas 8)

1- escribir en mayúsculas, en los foros significa gritar

2- colocar en su perfil zona de residencia, esto ayuda en futuras consultas :eek:

:-k ...soy Ignacio de Berazategui..... :-. , que pasó moderador, ya estába :drunk: :drunk: :?: :shock: :-p :-p
jajajajaja...bienvenido Ignacio :!: :!: espero que encuentres una buena camioneta que puedas disfrutar como este espacio..... :razz: :razz:
:p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2