Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: FELIZ 2012
Queridos AMIGOS,les deseo de todo corazon LO MEJOR para el Año 2012.Lo primero que les deseo es que todos tengan SALUD!!!,lo demas ya viene luego,en forma de dinero,cambio de vehiculo,travesias y hermosas reuniones entre amigos.Si durante este Año que dejamos atras escribi en el Foro algo que ofendio o no le cayo bien a alguien,les pido disculpas.Para este gran grupo de AMIGOS,con los cuales comparto cada dia,buenas y malas...
SSSS AAAA LLLL UUUU DDDD !!!!!! :beer: \:D/ :drunk:
P.D.- Y que ¡¡¡¡ VIVA LA HOGUERA !!!! :-o

Asunto: Re: FELIZ 2012
Salute Ernesto :beer: y buen 2012 tambien para vos y todos los que queres.
saludos verugo

Perfil MP  
Gracias Ernesto !!!!!!mejor 2012 para todos los integrantes de este maravilloso club, desde ya salud sobre todo y que se cumplan los proyectos, saludos de corazon les mando un fuerte abrazo!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :drunk: :drunk: :p Saludos.Sergio :p

Saludos Erenesto que este año podamos cumplir con todos nuestro objetivos propios de la flia. y del club mussero, por mi parte lo enpieso en mdp, y neco, viendo pasar a los grandes de las 2,4 y 6 ruedas con traccion integral, manual, automaticas, del Dakar 2012.

que quieres que te diga AMIGAZOOOOOOO :kiss:

aaahhh #-o #-o ya sé, que tengo preparado unas maderitas, un litro de gasofa, y fosforos para la HOGUERA 2012 :-o :-o ,

en la que vamos a arder TODOS los del CLUBBBBBB :mrgreen: :mrgreen: ,

aaaahhhhhh y que quiero VERTE LA CARA :box: :box:

a mis GRANDES AMIGOS PABLO y ANDREA HOY ya, yaaaaaaaaaa le he visto

yyyyyy le he visto en PERSONA y me ha ENCANTADO, y hemos charlado de nuestras cositassss

( GRACIAS a estos adelantos de hoy en dia) y así poco a poco nos iremos conociendo mas y mas,

lo dicho AMIGAZOOOOOOOOO HOGUERAAAAAA :-o HOGUERAAAAAAAA :-o cambio y corto,,, que quiero verte la CARAAAAAAAA :kiss: :kiss:

pregunta a Pablo y Andrea. aah y diles de mi parte, que ha sido todo UN PLACER poder verles y conocerlesssss :eek: :eek: :kiss: :kiss:

bueno HOGUERAAAA ( perdón) ERNES, :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Perfil MP  
:clap: :clap: Me sumo a los buenos deseos de mis amigos expuestos con anerioridad, un 2012 con salud, trabajo, rodeados del amor de la familia y amigos y muuuuucho tiempo para disfrutarlos..... \:D/ \:D/
Por muchos miles de km de hermosos viajes y espectaculares travesías.....

Image

SALUUUUUUUUUUUUUD!!

Image

Gracias Ernesto igualmente para Vos y tu Familia, esperemos verte en el 2012 por estos pagos y que estos deseos sean dados personalmente.Un abrazo.

Perfil MP  
Queridos Musseros muchísimas felicidades para el año que comienza, que los encuentre con salud, rodeados de sus afectos, en armonía y con amor!!!!!!!!!!!!!!
:beer: :beer: :beer: :beer: para vos Ernesto y tu familia y :beer: :beer: :beer: :beer: para el resto del Club \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
:kiss: :kiss: :kiss:

FELIZ 2012 PARA TODOS LOS MUSSEROS :drunk: :drunk: Y QUE EL PROXIMO AÑO NOS RECIBA CON MAS ALEGRIA Y FELICIDAD.UN BRINDIS CON MIS AMIGOS Y SUS FAMILIAS :beer: :beer: :beer:

Gracias y Felicidades para todos !!

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2