Ir a la página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

Asunto: Turbo
ola,algum de voz me sabe diser qual a pressao maxima do turbo do musso 2.9tdi?e que parti o meu e aqui aranja-se por 250€ usados e 400€ reconstruidos mas como vou montar um usado queria saber se ele esta com a pressao certa se nao tem percas.

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 23 Junio 2010, 22:34; editado 1 vez
Asunto: Re: Turbo
yo compre uno hace ya unos 4 meses y me costo 3900$ #-o o 780 euros. totalmente original y en la caja de ssangyong. :p

0,5 bar.
saludos, carlos

muchachos encontramos con mi mecanico un poco de juego en el buje del turbo,me dijo que hay que repararlo porque se puede romper la turbina ,no tengo idea de la gravedad del tema ni idea de donde llevarlo y lo que me puede llegar a salir
saludos y gracias

Perfil MP  
Eso mismo mepaso a mi, mi mecanico es Cristian, ya reconocido por aca, lo llevo a turbodina y le dijeron que no tenia areglo (el mismo juego que tenes vos) y que tenia que comprarlo nuevo, Cristian no se quedo con ese comentario y busco hasta encontrar un lugar que lo repararon y quedo de diez, hace ya 7/8 meses de esto y mira que yo la camino mucho, el costo.....creo que algo de 1000 mangos (al mio lehicieron varios arreglos,....es saladito pero nuevo sale como 3000 pesos.

Mucha suerte.

Perfil MP  
por favor donde lo llevo el mecanico tuyo ,porque mañana tengo que definirlo
gracias fernando

Perfil MP  
Los datos del taller de Cristian los podes encontrar en le foro de SERVICIOS, es el post Taller FEDHERS - Recomendado :wink:

Saca los datos como te dijo Pablo y llamalo con total confianza a Cristian, decile que sos del club y listo.

Suerte y tenenos al tanto de lo que pasa.

Perfil MP  
Les cuento lo que me ocurrió.
Hace un tiempo le hice un mantenimiento al turbo.
Resulta que al andar en la ruta ya no lo escuchaba mas silbar como antes lo hacía :nono:
Hice unas consultas en un centro Bosch en Posadas y me dijeron que le llebara el turbo o la camioneta que le harían un service (limpieza y demás cosas).
Cuando me entregaron la camioneta era realmente un avión nuevamente (con tanta mala suerte que en la ruta volvía tan rapido que choque un carancho y me abolló un poquito el capot :-X :-X )
Luego de las vacaciones el turbo empezó a silvar mucho más, hasta molesto era, la llevé nuevamente para que la escucharan y me dijo el dueño del service que la dejara que después de ciertos km. le deben hacer un ajuste.
Resultado: volvió a silvar como antes y empuja un montón.
Como dato mi chata tiene 150.000 Km., y me comentó que el turbo puede andar aceptablemente hasta los 350.000 km.
Saludos

Perfil MP  
cuanto sale el service?
siempre tiene que silbar fuerte?
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

Página 1 de 14