:-({|= Tus ojos son dos luceros,tus mejillas dos manzanas...que rica ensalada de frutas,hariamos con mi \:D/ :-({|=
:-({|= Cuando pase por tu casa,me tiraste con una flor...la proxima vez que pase,sin maceta por favor :pray: :-({|=
:-({|= De la punta de aquel cerro,viene rodando mi suegra...no la miren,no la toquen,dejenla que se haga mi--da [-X :-({|=
:-({|= Chinita si me queris,no te andes con tanto antojo...veni,vamos tras el horno,te via hacer refusilar los ojos :shock: :-({|=
:-({|= Les propongo a los presentes,que sigamos intentando...conlos aros mas decentes,porque me estoy asustandoooo!!! :-o :-({|=
Asunto: ARO,ARO,ARO
Asunto: Re: ARO,ARO,ARO
:-({|= :-({|= :-. :-. :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :clap: :clap:
Menos mal que ya se termina el año..... 8)
:-o :razz: :ansi: :santa:
En La Punta De Aquel Cerro Hay Una Silla Dorada.....Para Sentar A Mi Suegra y Bajarla
a Patadas......
Porque No Engraso el Citroen Me LLaman Avandonado.....Para Que Lo voy A Engrasar....
Si Es Autolubricado.........
Felices Fiestas........
Carlos
a Patadas......
Porque No Engraso el Citroen Me LLaman Avandonado.....Para Que Lo voy A Engrasar....
Si Es Autolubricado.........
Felices Fiestas........
Carlos
ja aj aja ja aja j no hay mas !!!!???????????
pucha que se estaba poniendo bueno :clap: :clap: :clap: :clap:
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
pucha que se estaba poniendo bueno :clap: :clap: :clap: :clap:
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
todos me dicen casate, y yo les digo...quien sabe...no quiero comprar candado pa que otro meta la llave :-o ayer pase por tu casa, me tiraste con una llanta, hoy paso de vuelta a ver si me tiras la goma... :-p
En la punta de aquel cerro venía bajando un perro,.......... hágansen a un lado que me tiene agarrado de los huevos :-o .(Se me ocurrió ahora, está bueno??? O:)
ANDE ANDABASSSSSSSSSSS GUSSSSSSSSSSSSS :?: :?:
te dieron por desaparecido en COMBATEEEEEEEE jeje :mrgreen:
te dieron por desaparecido en COMBATEEEEEEEE jeje :mrgreen:
negro, con ese desaprobas por unanimidad,,,,dale con otro a ver si zafas jaja... :p
Página 1 de 2