Bueno gente les cuento lo maravilloso que me paso hoy, con motivos de las fiestas estuve corriendo con la musso todo la mañana con el aire encendido, viajando desde lavallol, llendo por general paz. Al mediodia el siselco me avisa que la temperatura estaba alta :-o hago unos metros hasta terminar de bajar desde richeri y paro la chata, para mi sorpresa el deposito vomitaba agua estaba, hirviendo, tengo que aclarar que tenia agua desde la ultima reparacion porque no tuve tiempo de cargarle refrigerante :-. bueno deje que se enfrie un poco y despresurice el sistema de refrigeracion con cuidado hasta que no tenga nada de presion, una vez que enfriò la lleve unos metros mas a la estacion de servicio, espere que enfrie un poco y le agregue agua y segui viaje llegue a san fernando y cuando volvia empezo a hervir nuevamente :-X pare en gral paz y bajada panamericana esperando que enfrie un poco para realizar otra vez lo mismo, pero el bendito siselco marcaba 108 grados :-o :-X y agua que metia agua te tiraba, para todo esto saluda una musso y era cincuentaytantos :clap: :clap: paro, estaba con su mujer y me tendio una mano, yo para todo esto llamando a la p..a grua que no contestaba. Y carlos me dijo venite a casa pedi la grua con la direccion de casa (estabamos a unas 20 cuadras) y de mientras tomamos algo fresco :beer: Una vez en lo de carlos comimos unos sanguchitos tomamos un poco de bebida espirituosa y esperamos a la grua, a la hora y media le digo vamos a probar a ver que pasa, la chata fria puse mas agua y a los 5 min empezo a calentar, :-X y bue, ya resignado me dice saca el caño de la tapa de cilindro y digo listo me trajo una pinza saque la manguera y le meti agua despacito y entraron 5 litros de agua :-o , Conclusion tenia una burbuja de aire de 5 litros estaba mal purgada desde un principio. Arranque suspendi a la grua y llegue a casa :drunk:
Asi que tengo que agradecer publicamente a Carlos y familia por el tiron el aguante y la camaraderia. Gracias Aguante el Club Carajo
Asunto: Me Choque Con La Pared II
Asunto: Re: Me Choque Con La Pared II
VAMOS TODAVIA !!!!
Aguante El ClubMusso y su gente MA-RA-VI-LLO-SA :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Aguante El ClubMusso y su gente MA-RA-VI-LLO-SA :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
VAMOS CLUB CHE!!!!!! Y gracias a carlos!!!
Lo que si damian, entre la reparacion y lo que le debes haber tomado te va a salir mas caro que comprarte una chata nueva!! jaja
Pero ese tipo de actitudes no tienen precio.. :D
Lo que si damian, entre la reparacion y lo que le debes haber tomado te va a salir mas caro que comprarte una chata nueva!! jaja
Pero ese tipo de actitudes no tienen precio.. :D
:kiss:
A la chata de Damián
la temperatura le subió
Era una burbuja escondida
la p...ta que la parió
Apareció don Carlos cincuentitantos
con actitud Mussera y certeza
terminaron en su casa
de gran charla y cerveza
La chata está arreglada
Dami se va rápido como el viento
Don Carlos se queda tranquilo
¡misión cumplida!, Mussero contento.
la temperatura le subió
Era una burbuja escondida
la p...ta que la parió
Apareció don Carlos cincuentitantos
con actitud Mussera y certeza
terminaron en su casa
de gran charla y cerveza
La chata está arreglada
Dami se va rápido como el viento
Don Carlos se queda tranquilo
¡misión cumplida!, Mussero contento.
:kiss:
Me parece que el problema no era la musso, si no la escusa de tomarse una buena y fria cervecita.
Volviendo al tema lo que no vi en las musso algun purgador en las mangueras (parte mas alta), seria bueno de chequear el termostato (por si quedo trabado), yo cambie el radiador, agregue agua y refrigerante hasta completar el nivel, con el bidon de reposicion destapado puse en marcha la chata la deje un rato que tome temperatura el radiador controlando todo, luego coloque la tapa del bidon y apague el motor al rato controle el nivel del bidon y agregue muy poca agua y todo de 10, cuando cambie el reten del cigueñal realice el mismo metodo y tambien sin ningun problema.
Volviendo al tema lo que no vi en las musso algun purgador en las mangueras (parte mas alta), seria bueno de chequear el termostato (por si quedo trabado), yo cambie el radiador, agregue agua y refrigerante hasta completar el nivel, con el bidon de reposicion destapado puse en marcha la chata la deje un rato que tome temperatura el radiador controlando todo, luego coloque la tapa del bidon y apague el motor al rato controle el nivel del bidon y agregue muy poca agua y todo de 10, cuando cambie el reten del cigueñal realice el mismo metodo y tambien sin ningun problema.
eso es ser mussero CARAJO :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Colegas Musseros
Comentaré varias cosas
1- Gracias Carlos por ser como sos :clap: :razz: :clap:
2- Apareció nuevamente el PAYADOR, :ohhh: :clap: :-({|= que lindas líneas, nuevas felicitaciones. :razz: :razz:
3- Si bien yo no soy mecánico, :| hace mucho tiempo, creo que tenía unos pocos años, como 14 ó 15, en alguna oportunidad que al Falcon que teníamos se le rompe una manguera de agua, :-X y lo primero que hizo el mecánico fue lo que Diego dice, :ohhh: y no quedarían burbujas de aire, :razz: al ver en que momento se abre el termostato y ya no aparezcan las mismas.
A todo esto les digo: SIGAMOS DE ESTA MANERA QUE LA PÁGINA ES UN VICIO IMPOSIBLE DE ABANDONAR!!!!!! :clap: :clap: :razz: :clap: :razz: :clap: :razz: :clap: :razz: :clap: :razz:
Les mando a todos abrazos y a festejar. :beer: :beer: :beer: :beer:
Mario :p :p :santa: :santa:
Comentaré varias cosas
1- Gracias Carlos por ser como sos :clap: :razz: :clap:
2- Apareció nuevamente el PAYADOR, :ohhh: :clap: :-({|= que lindas líneas, nuevas felicitaciones. :razz: :razz:
3- Si bien yo no soy mecánico, :| hace mucho tiempo, creo que tenía unos pocos años, como 14 ó 15, en alguna oportunidad que al Falcon que teníamos se le rompe una manguera de agua, :-X y lo primero que hizo el mecánico fue lo que Diego dice, :ohhh: y no quedarían burbujas de aire, :razz: al ver en que momento se abre el termostato y ya no aparezcan las mismas.
A todo esto les digo: SIGAMOS DE ESTA MANERA QUE LA PÁGINA ES UN VICIO IMPOSIBLE DE ABANDONAR!!!!!! :clap: :clap: :razz: :clap: :razz: :clap: :razz: :clap: :razz: :clap: :razz:
Les mando a todos abrazos y a festejar. :beer: :beer: :beer: :beer:
Mario :p :p :santa: :santa:
si alguien puede estaria bueno poner una foto de la manguera que sacan, para los inutiles como yo
Mas alla de la actitud de Carlos que es un fiel Mussero :ohhh: , ahora que suerte la tuya Dami que justo pase alguien del club, me alegro que solo haya sido un susto :beer:
Che cincuentaytantos se registro hace un par de años, ya llego a los 60? :mrgreen: Gracias Carlos, buena actitud, como asi tambien la ha tenido muchas veces Damian, y varios del club, abrazos por doquier y gracias sr holzman por su inspiracion
Página 1 de 2