flacucho,
encontré esto
página 522 del manual de reparación de musso modelo 1996 que esta en el sitio ingles, luego de esto esta una serie de controles y mediciones para realizar.
:p
Asunto: Re: Caja Automatica Milagroooooooo
Asunto: Re: Caja Automatica Milagroooooooo
uh buenisimo eso era lo que necesitaba, ta clarito gracias
pduthey escribió: [Ver mensaje]
uh buenisimo eso era lo que necesitaba, ta clarito gracias
Asunto: Re: Caja Automatica Milagroooooooo
Daniel, el elemento Nº 6 sería una válvula de control de vacío, veo que tiene una corredera, será para regular.
Digo, si te falta vacío, podrías probar de darle más moviendo la válvula.
Otra cosa sería revisar posibles grietas en las mangueras. Veo que luego de la inspección recomienda reemplazar, obvio si hace falta.
A, B y D son líneas de vacío y C sería línea de venteo, es lo que leo.
¿Cómo te está yendo?
Digo, si te falta vacío, podrías probar de darle más moviendo la válvula.
Otra cosa sería revisar posibles grietas en las mangueras. Veo que luego de la inspección recomienda reemplazar, obvio si hace falta.
A, B y D son líneas de vacío y C sería línea de venteo, es lo que leo.
¿Cómo te está yendo?
Asunto: Re: Caja Automatica Milagroooooooo
ya conecté la valvula como debe ser y funciona bien, las mangueras estan bien solo le corto un poco las puntas por si estan agrandadas, la duda que me queda es que de la depresora sale un derivador de 4 puntos, uno va a la valvula de la caja, otra a los cubos, otra a la cabina y vuelve para el parado del motor, y no se para que es el cuarto, se entiende?
Oscar Rosales escribió: [Ver mensaje]
ya conecté la valvula como debe ser y funciona bien, las mangueras estan bien solo le corto un poco las puntas por si estan agrandadas, la duda que me queda es que de la depresora sale un derivador de 4 puntos, uno va a la valvula de la caja, otra a los cubos, otra a la cabina y vuelve para el parado del motor, y no se para que es el cuarto, se entiende?
Asunto: Re: Caja Automatica Milagroooooooo
y debe ser la coneccion que va al cebador. de ahi del 4to debe ir al bulbo que esta en la ta de cilindros y de la salida del bulbo a la valvula pla. en la valvula pla tiene que haber una (T) con un respiradero para que cuando corta el bulbo la pla despegue. :-k no se si sera esa la coneccion que falta 8-[')
Asunto: Re: Caja Automatica Milagroooooooo
es que no veo por ningun lado ese bulbo, el el grafico figura pero en la chata no está
maty602 escribió: [Ver mensaje]
es que no veo por ningun lado ese bulbo, el el grafico figura pero en la chata no está
Asunto: Re: Caja Automatica Milagroooooooo
alomejor no lo tenga pero es raro , ese bulbo esta en la tapa de cilindros del costado izquierdo paralelo a la bomba inyectora . fijate de donde salen los caños de inyeccion viste? bueno de ese lado de la tapa de cilindro por ahi esta :-k
Asunto: Re: Caja Automatica Milagroooooooo
se donde tendria que ir peri no lo veo y lo estube buscando bastante, voy a seguir mirando pero nunca lo vi
maty602 escribió: [Ver mensaje]
se donde tendria que ir peri no lo veo y lo estube buscando bastante, voy a seguir mirando pero nunca lo vi
Asunto: Re: Caja Automatica Milagroooooooo
hola soy de canarias y he visto el asunto referente al cambio automatico y te puedo decir que segun la foto estan los tubos mal conectados en la parte alta derecha deberia llegar un tubo del depresor(bomba)
Asunto: Re: Caja Automatica Milagroooooooo
la valvula se regula aflojando los dos tornillos de la corredera manteniendo el pedal de acelerador a tope y tirando de la valvula hacia la derecha
Página 5 de 6
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1611s (PHP: 46% SQL: 54%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado