Asunto: [SOLUCIONADO] Demasiada Vibración.
Hola a todos
Soy Diego, hace una semana me registre y me presente al Club desde Santa Cruz Bolivia, y veo que hay muchos temas interesantes que ayudan al buen mantenimiento de las vagonetas, Hoy queria yo aportar un poco.

Les comento que mi musso tenia una vibración tremenda en toda la carroseria, esto ya era bastante molesto y luego de leer muchos de los foros decidi cabiar soportes del motor y la caja, he quedado muy sorprendido por la diferencia, parece otro auto.

Espero mi comentario ayude a otros con el mismo problema.

Saludos

Asunto: Re: Demasiada Vibración.
Hola, Diego! Nos alegramos de que hayas solucionado tu problema de vibración. Hiciste bien en cambiarlas ya que el hecho de que estén flojas no solo es molesto, sino peligroso para la integridad de la carcaza de la caja de cambios. Felicitaciones! :razz:

Perfil MP  
Hola Diego, felicidades :clap: por haber dado con el problema y haberlo solucionado, y gracias :ohhh: por contar tu caso para que podamos aprender los que

no sabemos, GRACIAS AMIGO. :ohhh: :kiss: :razz:

Perfil MP  
Grande Diego,las mandaste a fabricar o las pusiste nuevas de Intertrade(Repuestos Musso)?.Me alegra mucho y te mando un abrazo :razz:
Cualquier rato hablamos por ahi me engancho para lo de las Misiones Jesuiticas,me encanta San Ignacio de Velasco y toda esa zona. :p

Les comento que los soportes nuevos y los que me podia fabricar una recauchutadora, y no habia mucha diferencia del precio, opte por poner nuevos originales.

Saludos

:razz: :clap: :p

Página 1 de 1