Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Me Presento Desde España
muy buenas esas fotos !!

Gracias manuel muy buenas las fotos :clap: :clap: :clap: :beer:

hola Manu, he visto que tienes emisora,

hay que pagar ahora algo por la licencia???,

se que antes si, y valía para 5 años, como este el tema en estos momentos????

Perfil MP  
Hola gregorio, pues si, me entere poco tarde también, pero hay que ir a Telecomunaciones del Ministerio y pedirles un Permiso, y pagar una tasa, ami me salio 82,00 € esa Tasa, me dura 5 años y ya después no tengo que pagar nada más, y me mandan una carta, preguntandome si quiero seguir teniendo ese permiso o no, como es el importe en la Península, no lo se ! eso ya tendrías que informarte

Saludos, Manuel !

muchas gracias Manu,

me pasare por telecomunicaciones para informarme, para saber cuanto cuesta y que documentación se necesita.

GRACIAS

Perfil MP  
Hola Manuel, bienvenido al club y que disfutes de tu Korando ...con motor alemán, como vos. Te mando un saludo celeste y blanco. Ricardo. :p

Hola Manuel.. Saludos, ahora desde este lado del charco, jajajaja Que Bueno !! Pero como no me habias avisado de esta pagina compadre? Que maravilla.. si es como foromundo pero a lo grande!!! Bueno digo Manuel (porque nos conocemos) pero digo Gregorio y el resto de paisanos y a toda la gente del club. Saludos a todos.

Gregorio, respecto al tema que preguntabas de la emisora, yo tambien llevo una y aqui en Barcelona son exactamente las mismas condiciones que te dice Manuel. 82, con permiso de 5 años y renovable solo con volver autorizarlo sin pagar mas.. Dependiendo del modelo, aqui no te piden llevar la emisora, con otras si...

Salud

Perfil MP  
por cierto maunuel.. tu donde la llevas colocada?? Y la Antena??

Perfil MP  
Hola GAS jajaja, lo siento pero como estaba tan liado ultimamente con el coche haciendole cambio a cambio y no se me había ocurrido, pero ya encontraste tu solo está maravillosa página con buena gente como en foromundo4x4 !

Pues , si vas un poco más atras de este Hilo, veras unas fotos del interior de mi Korando y ahí veras mi emisora y dónde tengo yo ubicado mi antena, te háre una foto y la pongo aquí, te la hago hoy mismo :wink:

Saludos, Manuel !

Bienvenido Manuel \\:D/

Te mando un abrazo desde la Argentina :D

Aquí vas a encontrar un montón de amigos :ansi: :D

y toda la información que requiera mantener tu Korando :razz:

Que tengan unas Felices Fiestas. :santa: :beer:

Mario :p

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4