Buenos dias musseros solidarios.
Tengo el problema que un inyector esta soplando. Al parecer el dueño anterior a mi lo arreglo rellenandolo con poxipol. Lo lleve a un par de talleres de bombas diesel cercanos, pero ambos me dijeron que no poseian una llave especial que lleva ese inyector para sacarlo. Alquien me puede guiar algun lugar especializado para repararlo?
Gracias
Asunto: Sopla Un Inyector
Asunto: Re: Sopla Un Inyector
Hola, comunicate con Damián, está en lista de contactos y combiná con él para ese tema.... :eek:
:p
:p
probablemente lo que este soplando sea la precámara porque la tuerca estriada que la ajusta tiene zafada la rosca y por eso lo rellenaron con poxipol #-o .
Si es como te digo vas a tener que mandar a que le hagan una rosca supermedida y depende en que piston sea tendran que sacar la tapa o no.
Para sacar los inyectores necesitas una llave de tubo larga Nº 27 con las ventanitas para que no se rompan los cuernitos de retorno. y para sacar la tuerca que ajusta la precámara necesitas una llave estriada especial.
Suerte y como juerza canejo sufra y no llore....
Abrazo.
Si es como te digo vas a tener que mandar a que le hagan una rosca supermedida y depende en que piston sea tendran que sacar la tapa o no.
Para sacar los inyectores necesitas una llave de tubo larga Nº 27 con las ventanitas para que no se rompan los cuernitos de retorno. y para sacar la tuerca que ajusta la precámara necesitas una llave estriada especial.
Suerte y como juerza canejo sufra y no llore....
Abrazo.
ponele poxipol nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un inserto de ACERO y queda de DIEZZZZZZZZZZZZZZZZz
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
si si.
En la tapa que tenía antes que se habia zafado la rosca de la precamara, le pasaron una fresa, despues un macho supermedida (o sea la siguiente medida) y a la nueva rosca de acero (inserto), le soldaron la vieja tuerca estriada adentro (para poder utilizar la misma herramienta). Y es correcto anda bien.
En la tapa que tenía antes que se habia zafado la rosca de la precamara, le pasaron una fresa, despues un macho supermedida (o sea la siguiente medida) y a la nueva rosca de acero (inserto), le soldaron la vieja tuerca estriada adentro (para poder utilizar la misma herramienta). Y es correcto anda bien.
Es en el primer inyector, me voy a comunicar con el tal pablo que me dicen
T u problema es de la precamara, los bombistas no quieren sacarla, ya que corre peligro la herramienta, por lo general lo hacen los taperos o rectificadoras .
Los teléfonos de Damian esta en Lista de Contactos Telefónicos
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
:roll: No es tal Pablo se llama DAMIAN y tampoco es TAL.reydecopas escribió: [Ver mensaje]
T u problema es de la precamara, los bombistas no quieren sacarla, ya que corre peligro la herramienta, por lo general lo hacen los taperos o rectificadoras .
Los teléfonos de Damian esta en Lista de Contactos Telefónicos
"El tal pablo" ? Que feo que suena en un Club donde siempre se demostró que la solidaridad y el respeto por los demás es lo más importante que tenemos. Me parece que vas a tener que afinar tus modos de comunicación...
Saludos :p :p :p
Carlos
reydecopas escribió: [Ver mensaje]
"El tal pablo" ? Que feo que suena en un Club donde siempre se demostró que la solidaridad y el respeto por los demás es lo más importante que tenemos. Me parece que vas a tener que afinar tus modos de comunicación...
Saludos :p :p :p
Carlos
el que le puso poxipol, obviamente no tenia la herramienta para su ajuste.
quisas solo estaba mal ajustada y ajustandola con el trque requerido lo solucionas, despues hasta podes ponerle las arandelas de mercedes a tales fines. ( obviamente que si lo sacas revisa las roscas y elemento interior)
slds
Fredd
quisas solo estaba mal ajustada y ajustandola con el trque requerido lo solucionas, despues hasta podes ponerle las arandelas de mercedes a tales fines. ( obviamente que si lo sacas revisa las roscas y elemento interior)
slds
Fredd
Página 1 de 2