Hola como andan, mi nombre es Fernando soy de Villa Urquiza capital, tengo una Musso 95 hace un mes aproximadamente, estoy muy conforme con la camio, anteriormente tenía una cherokee, y la verdad el andar de la musso es increible, ya tuve la suerte de ir el fin de semana largo a la costa para probarla y aunque le tengo que agarrar un poco la mano (salvo una enterrada que me costó sacarla un poquito :?) funcionó 10 puntos,
*********************EDITADO***************************
bueno desde ya muchas gracias a todos los que integran la familia de las mussos, muchos saludos y espero solucionar este problema con ayuda de ustedes, un abrazo a todos
Asunto: Presentación
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 16 Diciembre 2011, 11:31; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 16 Diciembre 2011, 11:31; editado 1 vez
Asunto: Re: Presentación
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 16 Diciembre 2011, 11:33; editado 2 veces
Bienvenido Fernando! Felicitaciones por tu adquisicion!
SAludos
,
SAludos
,
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 16 Diciembre 2011, 11:33; editado 2 veces
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 16 Diciembre 2011, 11:33; editado 1 vez
Hola Fernando,bienvenido al manicomio Musso.Tu presentacion hacela en el post:Presentarse y conocernos,y las consultas de mecanica en el post de Mecanica.Busca en seccion Mecanica,hay un post que habla de la "rueda de auxilio" con fotos y soluciones para tu problema \\:D/
Te aconsejo que si no encuentras el fierro para bajar el auxilio,mandes a fabricar uno.Un abrazo y suerte. :razz:
Te aconsejo que si no encuentras el fierro para bajar el auxilio,mandes a fabricar uno.Un abrazo y suerte. :razz:
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 16 Diciembre 2011, 11:33; editado 1 vez
Bienvenido Fernando...!!
Leí tu presentación :shock: :shock: y tengo algunas dudas :-k :-k ....
:-o :-o Te fuiste de viaje, sin tener como bajar o sacar la rueda de auxilio :-o :-o ...???
o te llevaste otro guardado en el baul :ncry: :ncry: ...??
Por otra parte, y quizá te parezca tonta mi pregunta, pero alguna vez ya pasó :shock: :shock: ....saben, tanto vos como el dueño anterior, donde vá alojada la palanca para el malacate del auxilio #-o #-o y ciertamente no la tienen.....o nunca se desayunaron sobre su :-X :-X ....extraña ubicación...??
Leí tu presentación :shock: :shock: y tengo algunas dudas :-k :-k ....
:-o :-o Te fuiste de viaje, sin tener como bajar o sacar la rueda de auxilio :-o :-o ...???
o te llevaste otro guardado en el baul :ncry: :ncry: ...??
Por otra parte, y quizá te parezca tonta mi pregunta, pero alguna vez ya pasó :shock: :shock: ....saben, tanto vos como el dueño anterior, donde vá alojada la palanca para el malacate del auxilio #-o #-o y ciertamente no la tienen.....o nunca se desayunaron sobre su :-X :-X ....extraña ubicación...??
Bienvenido!!!!!!! Estaba por preguntar los mismo que Gusdabo. Fijate en la solapa de cuero que esta bajo el asiento traser si no esta guardada.
Sino consegui un herrero que te la haga y avisame que paso para que vea la de mi camioneta asi la copia.
Saludos
Sino consegui un herrero que te la haga y avisame que paso para que vea la de mi camioneta asi la copia.
Saludos
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 16 Diciembre 2011, 11:34; editado 1 vez
Hola Bienvenido al club! :razz: Creo que Hormiga le hizo una barra para el malacate del auxilio a Popy. Mandale un MP.
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 16 Diciembre 2011, 11:34; editado 1 vez
Mucha gracias por toda la info, si me fui a ruta sin poder bajar el auxilio, me gusta la aventura, ja ja ja, llevé un compresor por las dudas, y tengo mucha suerte, hace 20 años que manejo, tuve 4 camioneta distintas y nunca pinché ni un neumático, nunca digas nunca pero hasta ahora voy safando, ja ja ja, de última si me pasaba algo pido el remolque del seguro y que se encarguen ellos :D , si se donde va la palanca para bajar el auxilio, pero solo están los ganchos de plástico en los cuales debería estar enganchada la palanca, la verdad ya estaba muy cerca de la fecha para viajar y no pude conseguir una de esas benditas palancas y me tiré a la ruta así, se que no se debe, pero bue, llevé un sella gomas en aerosol y el compresor, con eso seguramente safaba, pero como en enero quiero viajar a córdoba, quería poder resolver definitivamente el problema, me parece que por lo visto voy a tener que mandar ha hacer a un herrero la palanca, si es en T solamente y no tiene otro tipo de mueca de enganche, no creo que sea un problema, voy a revisar los link que me mandaron para ver si con eso me arreglo, y si alguno vive cerca de Villa Urquiza y puedo ver personalmente la palanca muy agradecido, bueno les mando muchos saludos a todos y gracias por contestar tan rápido los mensajes, muchos saludos a todos los musseros
Fernando podes sacar una foto y las medidas de una palanca de alguna Musso y que te la fabriquen,especialmente el espesor del fierro y la "T" que lleva en la punta de la palanca.
P.D.- No te preocupes si en 20 años no pinchaste(una goma),en el Club "somos" varios con ese record :-o Un abrazo :razz: :p
P.D.- No te preocupes si en 20 años no pinchaste(una goma),en el Club "somos" varios con ese record :-o Un abrazo :razz: :p
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta nueva..... :razz: :razz:
:-k :-k Ahora, eso de "no pinchar" en 20 años :shock: :-. :-. yo no me jactaría tanto.... :roll: O:) jajajaja
:p
¡¡Bienvenido Fernando!!
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta nueva..... :razz: :razz:
:-k :-k Ahora, eso de "no pinchar" en 20 años :shock: :-. :-. yo no me jactaría tanto.... :roll: O:) jajajaja
:p
Hola Fernando bienvenido al club musso
:beer: :beer: :beer:
:beer: :beer: :beer:
Página 1 de 2