Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Me Presento.
Que tal amigos,
Soy Diego Morales de Santa Cruz Bolivia,
Tengo una Musso Ssangyong 1996. Este vehículo lo adquirí de ocasión y la verdad el tiempo que lo he tenido (8 meses) me llego a encantar por lo que ahora pienso invertirle un poco de platita para dejarla bien.
Con seguridad van a ver muchas preguntas mías en los distintos foros de mecánica puesto que en Bolivia no hay muchas mussos y los mecánicos saben poco de ellas, así que antes de llevarla por algún problema al mecánico les consultaré para ir con una idea más clara.

Bueno espero hacer muchos amigos en este club, un saludo grande y presto para cualquier consulta, charla o lo que quieran desde Santa Cruz.

Saludos
Diego M.

Asunto: Re: Me Presento.
¡¡Bienvenido Diego!!

Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta..... :razz: :razz:
Y tené cuidado que tenés un amigo del club muy cerca que entre nosotros :-$ :-$ :-$ no sabemos si va o viene.... :-o :-. :-. O:) :-p :-p jajajajajaja
Buscalo a Ernesto que es un capo total...... \\:D/ \\:D/

Image

Asunto: Re: Me Presento...
Por finnnn!!!! Hola Diego,soy Ernesto tambien de Santa Cruz-Bolivia.Llegaste al mejor lugar del mundo;buena gente,buenos amigos y mucha ayuda y buena omda.Bienvenido,yo trabajo en Aerosur en el taller de Motores,Ruedas y Frenos de avion,en la Av. Beni y Septimo Anillo.Mi celular es de Entel y el numero es: 721-10567.El fijo de la oficina es el 341-1040.Tirame una llamadita y te explico todo acerca del Club Musso.Un abrazo grande y te felicito por entrar al Club. :razz:

Ernesto, vas a poder salir de travesía con otro Mussero!!! :clap: :clap: :clap: ahora si te quedás encajado :-. :-. ya tendrás quien te saque.... \:D/ \:D/ jajajajaja
:p

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Ernesto, vas a poder salir de travesía con otro Mussero!!! :clap: :clap: :clap: ahora si te quedás encajado :-. :-. ya tendrás quien te saque.... :D/ :D/ jajajajaja

Perdon,¿que es encajarse? :-k Nosotros los buenos no sabemos de esa palabra 8) Si me llegara a quedar encajado,ya sabes que te voy a llamar primero a vos y esa va a ser la prueba de fuego de la solidaridad del Club :mrgreen: ¿ Me vendrias a ayudar Pablito? :pray:
Un abrazo grandote AMIGO!!!! :kiss:

Bienvenido Diego al club :clap: :clap:

Aquí encontrarás amigos y mucha información para mantener y mejorar tu Musso :razz:

Allí tienes a Ernesto, ya te dio los teléfonos de contacto, aprovéchalo. :badgrin: :beer: :beer:

Abrazo

Mario :p \:D/

Perfil MP  
Hola Diego, bienvenido al club!! :razz: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :beer:

Super Ernesto, De verdad que se pueden empezar a realizar travesías acá en Santa Cruz. Te voy a estar llamando y la vamos planificando.
Por mi lado te comento que este fin de año, la voy a poner en prueba, con un viajecito Familiar hasta San Ignacio de Velasco. (aprox. 900 km. ida y vuelta) y un paseo por la chiquitina. Vamos a ver cómo responde la Musso.
Voy a sacar fotos y se las mando para que todos conozcan un poco de la Misiones Jesuíticas de Bolivia.

Nota. Si se puede me mandan el logo para hacer una Bandera y la pongo en la Musso como Club. Ya vean ustedes si se puede.
Y se empieza a subir las fotos de las primeras travesías en Bolivia.
Saludos y gracias por la bien venida.

Hola DIEGO bienvenido al loquero :shock:

Ahora ERNESTO no tiene que preocuparce \\:D/ ya tiene pareja para las salidas :ansi: :clap: =; me refiero a las travesias :-.

Pasa por descargas que tienes los manuales de mecanica y en biblioteca tienes material para el mantenimiento y/o reparacion :eek:

Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Ernesto, vas a poder salir de travesía con otro Mussero!!! :clap: :clap: :clap: ahora si te quedás encajado :-. :-. ya tendrás quien te saque.... :D/ :D/ jajajajaja

Perdon,¿que es encajarse? :-k Nosotros los buenos no sabemos de esa palabra 8) Si me llegara a quedar encajado,ya sabes que te voy a llamar primero a vos y esa va a ser la prueba de fuego de la solidaridad del Club :mrgreen: ¿ Me vendrias a ayudar Pablito? :pray:
Un abrazo grandote AMIGO!!!! :kiss:

Bueno, :-k cuando te rescate del club gay en la Av. Santa Fé :oops: , creo que demostré la solidaridad del club :-. O:) casi pierdo el malacate ahí adentro... #-o :-p :-p :-p jajajajajaja
Claro amigo, a donde se pueda llegar, siempre habrá algún Mussero para darte una mano :razz: :razz: :beer:
PD: 8-[') Cuidado Diego con "el Ernesto", se le caen los billetes y te va a pedir que se los levantes... :roll: [-X [-X

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3