Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Asunto: Re: Cierre Centralizado
Ya, :oops: muchas gracias, pero mi pregunta va sobre el rele, que creo que me falta uno y me gustaria que me confirmaran si falta alguno o no

Perfil MP  
navazuelo escribió: [Ver mensaje]
Ya, :oops: muchas gracias, pero mi pregunta va sobre el rele, que creo que me falta uno y me gustaria que me confirmaran si falta alguno o no
ponte contento :shock: tengo exactamente al revés que tu, solo el del medio y el resto no :ncry: pero anda todo en la musso :mrgreen:

:shock: Que curioso muchas gracias me quedo mas tranquilo :eek:

Perfil MP  
Asunto: Problema Con El Cierre Centralizado
Hola,

Ante todo me presento, me llamo Jon y os escribo desde las islas canarias en España.

Vereis hace poco me he comprado un musso, bajo la marca Daewoo, es del año 2000, 2.9Turbo.

Estoy super contento con este cochazo! pero claro siendo de segunda mano, tiene algunas cosas que arreglar y yo soy muy novato con los coches!!

Uno de los problemas es que la radio no estaba y no tenia el conector. Lo lleve a una tienda en la que tenian una radio de segunda mano, y el tipo me dijo que habia que empalmar los cables como me temia, probamos el positivo en la radio pero no encendia, asi que antes de seguir probando le dije que miraria de hacerme poner un conector ISO y asi seria mas facil.

Aquel mismo dia me dejo de funcionar el cierre centralizado y no se si tendra relación! igual afecto a la electronica o algo? tambien me dejo de funcionar el reloj del coche, pero eso no se si fue el mismo dia o no!

La abertura de los seguros funciona desde el boton interior que abre todas las puertas, pero el cierre no funciona ni desde la puerta del piloto ni desde la del copiloto.

Alguna idea que puede ser?? he mirado fusibles y el 15 no esta malo, pero recien he leido que el 7 puede ser el cierre en algunos musso.

Gracias a vuestro post sobre los cables de radio, consegui identificar todos los cables de la radio, y ahora he comprado un conector ISO y le voy a pinchar los cables a ver si consigo hacer funcionar el estereo!

a parte de eso, tengo problemas con el freno de mano, el mecanico dice que es una faena y lo va a intentar arreglar, pero cree que en este coche el sistema no es muy bueno y no se puede hacer mucho... alguna idea de si es que el mecanico no sabe hacerlo?

El cambio de marchas es muy suave, pero me estoy acostumbrando a el, el mecanico ya lo ajusto e intento reparar unos topes, pero sigue estando muy suavito, no se si vale la pena cambiar toda la cajita de cambio superior o que...

El otro dia por primera vez lo lleve offroad al campo y es brutal lo que este coche puede hacer!!

un saludo y gracias!

Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con El Cierre Centralizado
un post en mecanica no es una presentacion !

Saludos

Asunto: Re: Problema Con El Cierre Centralizado
Ya me presente !

perdon no me di cuenta!

Perfil MP  
Post movido y fusionado con el tema en cuestión .

Ahora hay 7 paginas para entretenerse :mrgreen:

Hola Gracias por fusionarlo!

lei todo el tema y no encuentro nada parecido al mio :(

espero a ver si alguien tiene idea si no al mecanico!

Perfil MP  
Solucionado... al final probando probando, era un fusible quemado, solucionado el cierre el reloj y el sonido de puertas abiertas...

asi que fue eso solo!

un saludo

Perfil MP  
jonesp escribió: [Ver mensaje]
Solucionado... al final probando probando, era un fusible quemado, solucionado el cierre el reloj y el sonido de puertas abiertas...

asi que fue eso solo!

un saludo

:clap: :clap: :clap: muy bien Jon, ahora sos licenciado (validez por un dia) en electricidad automotriz.
Contanos que Nº de fusible es el que estaba quemado y comanda esas tres cosas.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Página 10 de 12