Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Saludarles Y Preguntita
les hablo desde tenerife me llamo enrique y poseo un musso desde el 97 en vuestra pajina hay muchas cosas muy interesantes pues me gusta la mecanica y le estoy cambiando la tapa de la distribucion que de partio por donde se atornilla el balancin del amortiguador ya es la segunda vez q le pasa, sabeis a q se debe , un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludarles Y Preguntita
Hola Enrique, bienvenido al club !

Saludos

Hola Enrique,bienvenido al Club,te recomiendo que:1.-Nos cuentes mas de vos y tu vehiculo y 2.- Usa el Post de MECANICA para plantear cualquier problema de tu vehiculo :badgrin:
Lo dicho(como dice nuestro Gregorio :eek: )Bienvenido al Club!!!!! :beer:

Hola Enrique bienvenido, aclara en tu perfil la zona de residencia de España ya que aquí te encontraras con varios compatriotas

Las consultas de mecánica por favor en dicha sección

Hola Enrique

Bienvenido al club!!!

Aquí has de encontrar amigos y la información que necesites. :razz: :clap:

Abrazo

Mario :p

Perfil MP  
Bienvenido enriquee!!!!!!! :D

Bienvenido Enrique, otro tinerfeño como yo ! aver si algun día hacemos una rutilla :wink:

Saludos !

Hola y BIENVENIDO ENRIQUE a este GRAN club de AMIGOS.

que pasa!!!!!! que os habéis empeñado en que tengo que cruzar el charco si o SI, para hacer una salidaaaaaaaaaa.

donde andan los de la peninsulaaaaaaaaaaaaaaa :ansi: :ansi: ???? aaahh! #-o ya seeee, en la HOGUERAAAAAAAAA :-o jeje. :badgrin:

lo dicho kike, BIENVENIDO.

Perfil MP  
Bienvenido Enrique, y que disfrutes de este club :ansi: :ansi: :clap: :clap: :clap: :beer:
P/D Greg. adaptale unos flotadores y una elice a la musso, así vas practicando para cruzar el atrantico, y llergarte por aca :ansi: :ansi: :beer: :beer:

Bienvenido, Enrique! Otro Tinerfeño mas! Que internacional que está nuestro foro! :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2