Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Tanque De Combustible Diesel
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
una pregunta, ya que sobre el tanque de combustible se esta hablando !!
debo sacar la tapa para asegurarme que la manguera de supcion este llegando al fondo.. cierta vez el Amigo Roberto. me dijo que estaba debajo del asiento detras del conductor..
:eek: Esta debajo del asiento trasero . Pero no lleva mangueras, solo entran 2 caños en distinta altura , el retorno es el mas corto, el de succión no tiene que llegar al fondo !!

:-k Ahora en la 95 tenia tanque de chapa, y en la 2003 también :shock: como conseguiste uno de plástico ](*,) o solo en las 98 vinieron así :ncry:

En el caso del mío los caños tienen la misma altura :eek:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
:-k Ahora en la 95 tenia tanque de chapa, y en la 2003 también :shock: como conseguiste uno de plástico ](*,) o solo en las 98 vinieron así :ncry:

\:D/

Reclamale al dueño anterior :twisted:

Muy bueno el instructivo!!! Super ilustrado. Gracias por compartirlo. :clap:
Me da una sana envidia ver cómo se dan tanta maña para hacerle cositas...
Un abrazo. :razz:

Perfil MP  
Hola gente linda, mucho tiempo sin aportar. Estoy en Mendoza, saliendo de por la 7 hacia BUE. Voy a cargar gasoil, lleno relleno tanque, voy a salir y veo que pierde por la mitad del bicho. Carcajoooo, una más en este viaje (ya contaré más pormenores) Me la suben en un boxes de YPF para echarle un vistazo. El muchacho me dice que debe ser el rebalse, aunque se supone y por lo que acabo de ver aquí, tiene que llegar al lado de tapa del tanque. Tendré que bajar el tanque en BUE y revisar. Obvio, antes me leo de cabo a rabo este hilo. Abrazos.

Asunto: Re: Tanque de Combustible Diesel
No te preocupes mucho, es la válvula de alivio que se traba, aparte debe tener la ventilación obstruida por tierra o la manguera un poco torcida, cuando recargues trata que le echen el gas oil despacio y deja un rato la boca destapada, para ayudad a evitar mas la acumulación de gases :p

pduthey escribió: [Ver mensaje]
En el caso del mío los caños tienen la misma altura :eek:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

\:D/

Reclamale al dueño anterior :twisted:

La mía es ´96 y tiene de plástico!!!!

Jorge , la mia es 96 y trajo de chapa :-X el cual no es igual al de plastico :nono: el de chapa es mas chico, entran menos litros ](*,) por ende menos autonomia #-o
en mi caso no tuve mejor idea que comprar en la franco americana uno plastico ](*,) uno imagina que es sacar uno y poner el otro [-X pero como siempre digo, no hay dos mussos iguales #-o resumiendo, tuve que fabricar los soportos nuevos para poder poner el plastico, ni los flotantes son iguales [-(')
creo que por ahi debe haber un gaucho que me hizo la pata en esta locura :clap: y tiene fotos de los tanques uno al lado del otro :eek: espero las encuentre y las pueda subir O:)
sacar tanque , algunas reformas , fabricar soportes soldarlos al chasis, colocar tanque conectar flotante y que quede chiche bombom fue empezar a la mañana de un sabado y terminar a la una de la mañana del domingo, para todo eso existe el dinero :eek: pero para que dos amigos te banquen hasta hasta la una de la mañana meta y ponga moladora electrica y demas , eso si no tiene precio [-X y solo se consigue con gente del club :clap: nuevamente GRACIAS :ohhh:

javier marcelo escribió: [Ver mensaje]
Jorge , la mia es 96 y trajo de chapa :-X
:roll: patentada 96

creo que por ahi debe haber un gaucho que me hizo la pata en esta locura :clap: y tiene fotos de los tanques uno al lado del otro :eek: espero las encuentre y las pueda subir O:)
Image Image

sacar tanque , algunas reformas , fabricar soportes soldarlos al chasis, colocar tanque conectar flotante y que quede chiche bombom fue empezar a la mañana de un sabado y terminar a la una de la mañana del domingo, para todo eso existe el dinero :eek: pero para que dos amigos te banquen hasta hasta la una de la mañana meta y ponga moladora electrica y demas , eso si no tiene precio [-X y solo se consigue con gente del club :clap: nuevamente GRACIAS :ohhh:
Igual te salio de
Image

:mrgreen: :mrgreen:

:-k Aunque algunos ya se querian tomar el primer
Image

Gracias por las fotos modereitor :eek:
Es 96 tiene marcas en la caja y en varios lugares :eek:
como se ve en las fotos la boca del tanque tambien es diferente,
es verdad a mitad del cambio e visto caras de panico , pero finalmente se quedaron hasta el final
y como que me salio de c.... [-(') si arreglo aviones como no voy a arreglar mussos 8-[') :-. O:)

:clap: :clap: :clap:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3