Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: ME PRESENTO ICEBERG
Buenas a todos.

Me presento mi nombre es claudio y soy de Benifallet - Tarragona- Catalunya- España, todo el mundo me llama ICE.
He adquirido un ssangyong musso del 1996, y espero a traves de este foro poder compartir información y experiencias.

De antemano gracias por compartir conmigo todas vuestras experiencias tanto de mecánica como de vivencias.

Deciros que solo llevo un par de días leyendo vuestro foro pero sin registrarme, pero que vuestro foro a sido el culpable de que mi opción de compra haya sido un ssangyong musso, ya que yo no lo tenia muy claro y pensaba comprar un landrover discovery.

En fin... lo dicho, gracias por compartir vuestra info y espero aportar mucho con mi nueva adquisición.

Un abrazo compañeros :beer:

Asunto: Re: ME PRESENTO ICEBERG
bienvenido ice yo tambien soy nuevo y tambien estoy en españa(islas canarias) y la verdad aca ay muy pero muy buena gente y te hacen sentir de manera formidable aparte de los consejos y toda la informacion acerca de estas maquinasssss¡¡¡¡ que la disfrutes

Perfil MP  
GUSTAVO74 escribió: [Ver mensaje]
bienvenido ice yo tambien soy nuevo y tambien estoy en españa(islas canarias) y la verdad aca ay muy pero muy buena gente y te hacen sentir de manera formidable aparte de los consejos y toda la informacion acerca de estas maquinasssss¡¡¡¡ que la disfrutes

gracias Gustavo74

Hola ICEBERG, ( que frioooooo me daaaa :mrgreen: :mrgreen: )

HOLA CLAUDIO y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS,

FELICIDADES por la compra,

yy para lo que necesites, aca estamos.

Perfil MP  
Hola y Bienvenido ICE !! disfruta de esa gran máquina, no te vas a arrepentir !

Por cierto, GUSTAVO74, en que Isla vives? yo vivo en Tenerife, aver si se puede organizar una quedada o algo jeje

Saludos !!

hola manuel soy de gran canaria y la verdad haber si en un futuro organizar algo por lo menos meterlas en la arena jajajaj iceberg que ponga unas fotitos del musso adiosssss¡¡¡

Perfil MP  
gregorio escribió: [Ver mensaje]
Hola ICEBERG, ( que frioooooo me daaaa :mrgreen: :mrgreen: )

HOLA CLAUDIO y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS,

FELICIDADES por la compra,

yy para lo que necesites, aca estamos.

jajajajaja, muy buena, aunque que quede constancia que me gustan los coches con aire acondicionado y calefacción.

Manuel-Korando escribió: [Ver mensaje]
Hola y Bienvenido ICE !! disfruta de esa gran máquina, no te vas a arrepentir !

Por cierto, GUSTAVO74, en que Isla vives? yo vivo en Tenerife, aver si se puede organizar una quedada o algo jeje

Saludos !!

Gracias manuel, intentare disfrutar de ella.

que pasa con los canarios, que no tienen bandera????, ( no se ve en el avatar)

si no la tienen, inventen una, pero con muchos coloressssssssss jeje :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Hola Ice, bienvenido, creo que hiciste una buena eleccion, si la musso esta cuidada o sea con el mantenimiento normal de cualquier vehiculo te vas a cansar de andarla sin ningun problema, abrazos

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4