Hola me llamo jose y tengo un musso 602
que diferencia hay en la carroceria con respecto al tdi lux, he notado que el parachoque delantero del tdi en mas bajo , podria yo ponerle uno igual ? hay mas diferencia, el mio parece menos redondo por delante, que el tdi, ojo que no hablo del moderno si no que parece otra version es decir el mio es del 96 pero el del 98 ya cambia podrian decirme la diferencia ?
salud2
Asunto: presentación terricola150
Última edición por roberto_oscar el Martes, 06 Diciembre 2011, 20:27; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Martes, 06 Diciembre 2011, 20:27; editado 1 vez
Asunto: Re: Diferencia De La Forma De La Carroceria Musso
FELICIDADES terricola por la EDAD 147 añosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
jooooo :ncry: :ncry: quien pudieraaaaaaaaaaaaa :ansi: :ansi:
Fuera bromas, Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS,
lo primero es lo primero, PRESENTARSE, yy despues lo que quieras , ejennnn bueno eso de lo que quieras :mrgreen: :mrgreen:
Jose, di de donde eres, como te llamas jaja :mrgreen: donde trabajas :mrgreen: por que lo de la edad ya la sabemos 147 :shock: :shock: :shock: :shock:
lo dicho, BIENVENIDO.
jooooo :ncry: :ncry: quien pudieraaaaaaaaaaaaa :ansi: :ansi:
Fuera bromas, Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS,
lo primero es lo primero, PRESENTARSE, yy despues lo que quieras , ejennnn bueno eso de lo que quieras :mrgreen: :mrgreen:
Jose, di de donde eres, como te llamas jaja :mrgreen: donde trabajas :mrgreen: por que lo de la edad ya la sabemos 147 :shock: :shock: :shock: :shock:
lo dicho, BIENVENIDO.
Asunto: Re: Presentación Terricola150
Bienvenido JOse!!
Bienvenido Jose, que mal no es la edad son los Kms. que le hizo a la musso,jajjajajaja :clap: :clap: :razz: :razz: :beer: :beer:
Bienvenido Jose al PLANETA MUSSO,Galaxia Via Lactea :shock: ,los mussicolas de este Club te saludamos :shock:,somos seres pacificos y queremos conocerte mejor.Nombre,lugar de procedencia,edad real (años terrestres) y fotos de tu NAVE.Un gran abrazo :beer: \:D/ :drunk:
Hola terricola......
Aqui el Turco...... jejejeje!!!!
Me hizo acordar de esta:
http://www.youtube.com/watch?v=A0iD3452ea4
Aqui el Turco...... jejejeje!!!!
Me hizo acordar de esta:
http://www.youtube.com/watch?v=A0iD3452ea4
Hola bienvenido aqui todos somos terricolas, pero pocos son los que lo saben
HOLA jose, Bienvenido al club !