Asunto: LIMPIEZA DEL HOLLIN DEL ESCAPE
Hola amigos,hoy fue un infierno aca en Santa Cruz,38° a la sombra,ni hablar de la S.T.
Mi inquietud es esta:hay algun modo de limpiar el hollin acumulado dentro del escape?;digo esto porque van a empezar aca a haver mediciones de gases que salen por el escape,mi chata humea lo normal que humea una chata gasolera.La otra vez,lo que hice fue subir las ruedas delanteras a 2 ramplitas,le meti agua con una manguera al escape y cuando rebalzo le di maquina y escupio un monton de hollin,en forma de coagulos y costras.
No se si habra alguna forma de limpiar el escape sin desarmar el catalizador y los caños.
Bueno queridos amigachos,les mando fuertes abrazos a todos :razz: :lol:

Asunto: Re: LIMPIEZA DEL HOLLIN DEL ESCAPE
:shock: estas pidiendo que te baqueteen el escape :P

Logre sacarle un poco de mugre, desconectando el escape a la salida del turbo, tire un chorro de kerosene y después bastante agua , aunque limpia apenas un poco no esperes que brille, es gasolero y siempre hay hollín .

Olvídate del catalizador, si tuviera estaría tapado después de tantos años de uso :eek:

Gracias Roberto,menos mal "mi catalizador" no lo tengo "tapado" porque lo destranco seguidoooo :-o :-p :razz: .Te mando ungran abrazo Roberto y como decia el amigo Silvio: Feliz Domingo!!! :razz: :p

Saludos, si quieren limpiarlo bien, sosa caústica, con cuidadito, quema, lo dejan una noche y luego verán la mugre salir. Si tapan los dos extremos mejor. Usen guantes de goma que aguanten ácidos.

Perfil MP  
Gracias Lagarto,uno de estos dias pruebo y les aviso :razz: Un gran abrazo.

Página 1 de 1