ademas de manejar la musso, este es el otro hobby de lorena
shhhhhhh... no digan nada :-. :-.
Asunto: Hobby
Asunto: Re: Hobby
Yo no toco ni la puerta,pero me encanta cantar,mi vicio es el Karaoke :-({|= Me gusta desde tangos hasta la musica actual \\:D/ Felicidades a Lorena!!!
Te mando un gran abrazo. :razz:
Te mando un gran abrazo. :razz:
Bueno con el hijo de kique que toca el bajo, lore la bateria, y Ernesto cantando ya tenemos los musicos para las reuniones y se armo el bailando :ansi: :clap: :clap: :beer: \:D/ :-({|= \\:D/ \:D/
:razz: :clap: \\:D/ :-({|=
O:) Bien.....Lorena toca la batería :clap:
Y......vos después del percance te dejan solo tocar la batería :roll: pero de cocina :mrgreen:
Y......vos después del percance te dejan solo tocar la batería :roll: pero de cocina :mrgreen:
Por lo menos en su casa el hace lo que quiere...si quiere cocina,si quiere limpia,si quiere lava los platos... :-o :razz:
Cualquier cosa llamen a Segio Ian, es un experto en exibir sus cantos.... :-. :-. :-o :-p :-p :-p o a nuestro querido Turco, maestro en soplar la flauta.... :mrgreen: :mrgreen: jajajajajajaja
La banda del "Golden Musso" \:D/ \:D/ \:D/
:p
La banda del "Golden Musso" \:D/ \:D/ \:D/
:p
:-({|= Club Musso te llevo en el alma y cada dia te quiero maaasss :-({|= www.nopuedocreer.com ; buscar" lanzallamas casero" :-o
Muy bueno, por si ayuda, yo toco el timbre y no desafino
Che no me dejen afuera, yo también mostré mis cantos con Sergio y con el Turco :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 2