Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: PRESENTARME
HOLA, QUIERO PRESENTARME , SOY ANIBAL PETROZZINO, TENGO 47 AÑSO, 4 HIJOS, VIVO EN DEL VISO Y TENGO HACE 7 AÑSO UNA MUSSO 601;ASPIRADA.
ANDUBE CON ELLA MAS DE 300.000 KM Y HACE 1 AÑO QUE LA TENGO PARADA, ESTO ME TIENE AMARGADO, YA QUE NO PUEDO LLEVAR A TODA MI FAMILIA EN NINGUN AUTO, YA QUE LOS 3 CHICOS ESTAN GRANDES Y NO ENTRAMOS EN UN AUTO COMUN.
VIAJE POR TODO EL NORTE CON ELLA, LA USO PARA TRABAJAR Y LA VERDAD EN NINGUN AUTO ME SIENTO COMODO SI NO ES EN MI MUSSO.
QUIERO ARREGLARLA, O EN SU DEFECTO ME COMPRARE OTRA, PERO DEFINITIVAMENTE ESTE ES MI AUTO.

Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTARME
Bienvenido al loquero :shock:

Actualiza tu perfil con zona de residencia, antes que te pregunten y en futuras consultas te podremos orientar mejor :eek:

PD por normas general en los foros escribir con mayúsculas los mensajes significa gritar , y aquí sordos no somos :roll: por ahora

Hola Anibal, bienvenido al club de amigos y locos por las Musso, plantea tu problema en mecanica y trataremos de ayudarte para que vuelvas a disfrutarla como antes. Saludos Ricardo :beer:

¡¡Bienvenido Anibal!!

Espero que pronto puedas recuperar la máquina y seguirla disfrutando otros 300.000 km más.... :razz: :razz:
:p

Hola Anibal, bienvenido al club! :razz: :beer: Que raro que no entraste antes? Suerte con la reparación.

Bienvenido Anibal!!

Bienvenido Aníbal al Club, espero que puedas arreglar pronto tu Musso y volver a disfrutar de ella en familia!!!!!!! :razz:
:p

Bienvenido Anibal :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Mis padres tienen quinta en Del Viso, barrio Villa Del Carmen, a pocas cuadras del Del Viso Day School, estás cerca???

Image ANIBAL

Perfil MP  
Bienvenido Anibal, pasa y ponete comodo, estamos muy cerca, dale arreglala asi vamos a jugar a la cantera de Campana :eek: :beer:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2