Hola a todos.
me salio la oportunidad de comprar una Musso y no lo dude, es 2004 tdi azul, ya la probe y he tenido en la arena, calentamientos varios, pero igual es un caño.
Soy de Ezeiza y trabajo en nuñez, mis hijos van a un colegio en flores, km por dia casi 100 !! Vi la pagina y me intereso conocer a todos los LOCOS que tenemos Musso dado que con quienes hable, asi me lo hicieron saber, estan locos por su MUSSO.
bueno gente espero poder ir a Arenas Verdes el finde que viene una vez solucionado mi problemita.
Muchas gracias por aceptarme
Claudio Reus mas conocido como FREDDY
Asunto: Presentación
Asunto: Re: Presentación
Bueno, por fin te presentaste :clap: :clap: espero que puedas disfrutar de tu camioneta como de este espacio.. :razz: :razz:
En mi caso también vivo en Martinez, trabajo en San Cristóbal y los chicos van al cole en Caballito :roll: , unos 80 a 100 km por día.... :wink:
Ojalá puedas solucionar el tema de la temperatura para compartir la travesía del 8/12 \:D/ :beer: :beer:
:p
¡¡Bienvenido FREDDY!!
Bueno, por fin te presentaste :clap: :clap: espero que puedas disfrutar de tu camioneta como de este espacio.. :razz: :razz:
En mi caso también vivo en Martinez, trabajo en San Cristóbal y los chicos van al cole en Caballito :roll: , unos 80 a 100 km por día.... :wink:
Ojalá puedas solucionar el tema de la temperatura para compartir la travesía del 8/12 \:D/ :beer: :beer:
Bienvenido Freddy al Borda de los Clubes.Pasa y ponete comodo,aca vas a aprender,vas a enseñar pero por sobre todo te vas a contagiar!!! :-o :shock:
Hola Freddy!!!
Bienvenido y no te olvides de poner foto de la Musso!!
Fredd :beer:
Bienvenido y no te olvides de poner foto de la Musso!!
Fredd :beer:
Hola Fredy, bienvenido al club de amigos y locos por las Musso, yo trabajo en Ezeiza frente a la AFA sobre Richieri, donde estan las antenas ya nos cruzaremos o nos veremos en elgun encuentro. Que disfrutes de tu camioneta y de este club. Saludos Ricardo. :razz: :beer:
HOLA y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.
Hola Fredy, bienvenido al club !
Saludos
Saludos
bienvenido \:D/ \:D/ \:D/
Bienvenido al Club, Freddy!!!!!!!! :razz:
Página 1 de 2