Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Problemas Electricos Doble Traccion
Hola, para los idoneos en el tema (no es mi caso) si el motorcito esta jodido de la 4x4, los cubos acoplan igual? O el motor tambien anula el acople este? Otra, los reles ******************editado

Muchas gracias

estamos en el tema de la doble, no mezclar las cosas---moderador

Perfil MP  
Si el motor ni gira no conecta la electrovalvula de vacio, por ende no conecta los cubos, salvo que esten fallando estos

por el otro tema ver post Donde Esta El Fusible , hay un esquema, que tambien esta en el manual que como se dijo esta en descargas .-

Es conveniente continuar con el tema y no mezclar las preguntas, como veras hay temas ya tratados

NO, no hay relacion. los cubos acoplan debido a un solenoide recibe del tccu la orden de acoplar y permite el vacio en los cubos
slds
Fredd
poder controlar si pasa el vacio el solenoide debajo del capot.

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
NO, no hay relacion. los cubos acoplan debido a un solenoide recibe del tccu la orden de acoplar y permite el vacio en los cubos
slds
Fredd
poder controlar si pasa el vacio el solenoide debajo del capot.
mira bien, el circuito lo cierra el motor que le da la orden a la tccu

Mis estimados Musseros, desarme el motor de la trans y lo vi bien, salvo que ya estaba abierto y lo que es las pistas las note como sueltas, estas llevan una posicion no? Alguien sabe como van, ya que para desarmarla me fui guiando con la explicacion de Pablo Dutney y alli habla de fijarla de antemano, aparte la tapa de los sensores estaba abierta y ya no tenia el sello para agua, no se si la tapa esta bien de los sensores, me deja mis serias dudas, alguien podra orientarme?

Gracias

Perfil MP  
Si es facil, guardalo en una bolsa-anda hasta el negocio de Pablo H que lo vea y te pase un presupuesto, ta va salir mas barato que comprar pastillas pa los nervios :-p

Lo mismo te aconsejo yo amigo elmacasito,y de paso te tomas unos mates con bizcochitos :razz: .
P.D.-No te olvides de llevar el motorcito 4x4 y...los bizcochitos. :eek:

Buenos dias, para todos los que aparentemente saben del tema de reparacion de las musso y opinaron que era el motorcito :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: tenian razon, le lleve el mio a reparar a Pablo H y me dijo que ni siquiera era de musso, asi que ayer compre uno y santo remedio, la doble acopla perfectamente \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ Ahora otro tema, tengo fuga de vacio en un cubo pero no me extiendo aca con este tema por que Roberto_Oscar me va a decir [-X [-X [-X [-X

[b]muchas gracias a todos

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Para Pablo!

O:) Y los bizcochitos...y el mate...Felicidades y nuevamente: Encendido Garay cumple..!!!! :razz:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5