Asunto: Re: 1er Mito Argentino !!! El Torino Es Invento Argentino
El IKA TORINO y RENAULT TORINO es un vehículo argentino echo por ARGENTINOS
La Historia del Torino -- Historia del Toro
También es argentino el dulce de leche, chiri-pan ,morci-pan, pt-pan :P
La Historia del Torino -- Historia del Toro
También es argentino el dulce de leche, chiri-pan ,morci-pan, pt-pan :P
Y para más datos
http://www.youtube.com/watch?v=VX5f6vBt_3k
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
http://www.youtube.com/watch?v=VX5f6vBt_3k
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Javier, yo no estoy haciendo politica, me postearon sobre la "banderita" y le conteste.
Si la haces vos, no Yo.
No hablo del tema.
tendriamos que buscar pero seguramente el rambler, ( no el que se hacia en argentina sino el que se hacia previamente en USA venia con V8 y quizas con motor 6 cilindros lineal )
Un continental? no lo se
por otro lado estaria bueno buscar la mecanica del que se hacia en usa para SABER como es o fue la cosa.
slds
Fredd
Si la haces vos, no Yo.
No hablo del tema.
tendriamos que buscar pero seguramente el rambler, ( no el que se hacia en argentina sino el que se hacia previamente en USA venia con V8 y quizas con motor 6 cilindros lineal )
Un continental? no lo se
por otro lado estaria bueno buscar la mecanica del que se hacia en usa para SABER como es o fue la cosa.
slds
Fredd
ja ja
el dulce de leche es argentino !!! :ncry:
Varios paises del hemisferio sur tienen manjar blanco!!!
es lo mismo pero ... sin el color marron!!
jua jua
El mate cocido es argentino100%
:razz:
el dulce de leche es argentino !!! :ncry:
Varios paises del hemisferio sur tienen manjar blanco!!!
es lo mismo pero ... sin el color marron!!
jua jua
El mate cocido es argentino100%
:razz:
al que le interese datos tecnicos del vehiculo en argentina transmision motor etc
al que le interese: datos tecnicos del vehiculo en usa transmision motores cajas etc.
Por comentario recibido que critica el post como "post conflictivo" le pido lo cierren.
al que le interese: datos tecnicos del vehiculo en usa transmision motores cajas etc.
Por comentario recibido que critica el post como "post conflictivo" le pido lo cierren.
ya que haces mención a esto y para aclarar el tema el que envió el comentario fui yo, y ya que estamos lo aclaro, hay formas y formas de plantear un tema, una fue esta y otra sería ver la historia de un vehículo y plantear sus orígenes, en mi caso lo desconocía pero no me parece mal que lo hayan hecho en base a otro modelo, lo que me pareció mal es querer desmerecer dicho vehículo como algo "plagiado".
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
ya que haces mención a esto y para aclarar el tema el que envió el comentario fui yo, y ya que estamos lo aclaro, hay formas y formas de plantear un tema, una fue esta y otra sería ver la historia de un vehículo y plantear sus orígenes, en mi caso lo desconocía pero no me parece mal que lo hayan hecho en base a otro modelo, lo que me pareció mal es querer desmerecer dicho vehículo como algo "plagiado".
Página 3 de 3