Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: PRESENTACION
HOLA CLUB MUSSERO!!...ME PRESENTO, SOY JUANIO, Y HACE POCOS MESES QUE ME VINE DE CAP. FEDERAL A VIVIR A CORDOBA...UN GRAN CAMBIO Y UNA EXCELENTE DESICION!!!....ES X ESO QUE ME PUSE EN LA BUSQUEDA DE UNA 4X4 (SIERRAS, RIOS Y MILES DE PAISAJES X CONOCER Y RECORRER)
DESPUES DE ANALIZAR VARIAS CAMIONETAS...EN CUANTO A DISEÑO, ESTÉTICA, FORTALEZA, PRESENCIA Y EQUIPAMIENTO (DE MECANICA NO ENTIENDO MUCHO), ES QUE ME DECIDI POR UNA MUSSO YA QUE REUNE TODOS MIS REQUERIMIENTOS Y MAS TAMBIEN.
QUISIERA SABER DE SU OPINION EN CUANTO A MI DECISION Y SI ALGUNO SABE DE LA VENTA DE UNA DE ESTAS MOLES SE LO AGRADECERIA MUCHO.....BUSCO 602 TDI DEL 2000 EN ADELANTE.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!! :ohhh:

Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION
Hola Juanio bienvenido

Leete el post LECTURA IMPORTANTE!! que esta en el portal, en venta hay algunas

Actualiza tu perfil con zona de residencia, asi en futuras consultas te podremos guiar bien , al estar en cordoba te recomiendo que te contactes con ERB ( mecánico ) , de rosario, puede ser que sepa de alguna por esos lados

pd no grites no somos sordos 8)

Hola y Bienvenido,como dice Robert,lee bien y sabras elegir una buena Musso.
Mucha suerte y disfruta Cordoba es muy linda :p

Hola Juanio bienvenido al Club !

Saludos

Muchas gracias amigos Musseros x la cálida bienvenida!!...me contactaré con ERB Roberto, gracias x el dato!!
Buena semana para todos!
Juanio
Ahh...aprendí a no gritar!!...jajaja

Perfil MP  
Bienvenido Juanio,que encuentres una buena chata,asi ingresas al Sanatorio Musso,donde quedan muy pocos cuerdos... :-o Suerte con la busqueda!!! :razz:

Hola Juanio, bienvenido! :razz: Hacele caso a Roberto: ERB es un mecánico exclusivo de SsangYong desde hacemas de una década!
Saludos :beer:

bienvenido juanio al club musso :razz:

Bienvenido Juanio, pasay ponete comodo, espero que pronto encuentres la Musso que buscas, felicitaciones por la eleccion :beer:

bienvenido al club :razz:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3