Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: GRACIAS MUSSEROS
Bueno gente queriamos agradecerles a todos y a cada uno de ustedes por toda la ayuda de hoy...
a los que me sacaron de la lagunita, a los mecanicos, a todos lo que me ayudaron a sacarle agua de la cabina y el motor,
y a los que me hicieron el aguante a la vuelta...
GRACIAS POR SER GRANDES AMIGOS MUSSEROS :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
POR LA AYUDA, EL AGUANTE...
UN FUERTE ABRAZO MUSSERO PARA TODOOOOS. :kiss: :kiss:

Asunto: Re: GRACIAS MUSSEROS
bueno Jorge, recien entro a la pagina y lo primero que veo es el lio que hiciste jaja...bueno espero no tengas consecuensias en la maquina y ahora voy a ver si me entero que te paso...saludos :p

Bueno Jorge, no es nada, para eso estamos en este club, colaborar en las buenas y en las malas, me alegra que hayas llegado a tu casa, y que al desarmar solamente sea una buena Limpieza a fondo nada mas, un abrazo y besos a la flia. :ansi: :ansi: :clap: :razz: :razz: :kiss: :kiss: :beer:

hola albert, lo que paso es que mi musso tenia mucha sed y se metio en un charco muuuuuuuuuyyyy profundo :-. :-. jajaja... ahora me rio pero la verdad que se vio re feito :-o :-o y despues :-X :-X :-X :-X :-X
despues voy a subir algunas fotos para que vean.
te mando un abrazo y saludos a la familia

gracias principiante... igual pasamos un dia genial como es de costumbre
en familia y amigos :p

Recien llego a casa, que dia fantastico que pasamos, una lastima lo que te paso y espero que no tenga consecuencias grosas, la enseñanza que nos queda es que antes de entrar al agua hay que medir de alguna forma la profundidad y por si las moscas invertir unos manguitos en un snorkel, poco mas, poco menos, todos hicimos algo para ayudarte, lo mas destacable, lo de Pablo H, siempre tan dispuesto al salvataje con eslinga o malaco, lo mismo Tony y Clau, y como siempre ese gran tipo que es Dami, siempre dando una mano con la mecanica, no quiero mencionar a mas nadie por que no quiero ser injusto con alguno que me olvide, te mando un abrazo y nos vemos pronto :beer:

Perfil MP  
:mrgreen: :clap: \\:D/ :clap: :mrgreen:

Image

:clap: :razz: :clap: :razz: :clap:

:p :p Hsta mañana...después sigo subiendo..... :eek: :eek:

Perfil MP  
Bueno, el anticipo muy lindo, que hermoso dia que les toco, bueno vamos que mañana es feriado y no trabaja nadie, trasnochen y bajen fotos que quiero verlas a todas :eek:

quee gran dia que pasamos!! Realmente de 10 como siempre. Gracias a todos por poner la buena onda de siempre y el entusiasmo.
Ya vendran las fotos, aunque con la q puso gustavo alcanza y sobra

si Jorge, mas alla de todos los intentos de humor que cada uno trata de ponerle a situaciones como estas, al sufrir el mas minino percance una chata.. cada uno siente el problema como propio !
este es un gran grupo que supimos formar..

espero que sea nada, o muy poco lo que pueda haber de consecuencia en la chata

Saludos

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3