mi musso tiene 120cv . no pienso que estes loco, somos persona y tanbien tenemos sentimientos no jeje y a pesar de que soi un chico joven tanbien lla e vivido mis cositas.
benga un abrazoo amigoo
Asunto: Re: Torreira
ola os boi acer una preguntita aber si sabeis algo de mecanica: a mi musso le pongo la marcha atras anda un poquito de lada i lla se sale ella sola x que sera??? cuando la conpre no me dijeron nada de ese defecto
un saludoo
un saludoo
Querido torreira,como ya has vivido tus cosillas,ahora te toca vivir lo que les paso a varios amigos:les saltaba la marcha atras o retro.Antes de que te saquen tarjeta roja,el post para tu problema es MECANICA,y busca:regulacion de cables de mando de caja.Si la tuya es caja manual esa es la solucion.Te mando un abrazo chaval y a por ella :razz: \:D/
si la mia es manual , y esa idea lla la tube, pero no se lo ice por miedo a que si le regulo sol cables despues me falle otra marcha
Ponele atencion a lo que escribis!!!!! antes de apretar el boton de enviar leelo vos !!!! Es inentendible!!!!! y aparte pone tu post en la parte de mecanica!!!!! este lugar es para presentarce.-
torreira escribió: [Ver mensaje]
Ponele atencion a lo que escribis!!!!! antes de apretar el boton de enviar leelo vos !!!! Es inentendible!!!!! y aparte pone tu post en la parte de mecanica!!!!! este lugar es para presentarce.-
A ver.....otro pa la hoguera :-.
PD inentendible- incomprensible, impenetrable O:) TURCO :-p
pero que tipo jodido :roll:Turco escribió: [Ver mensaje]
A ver.....otro pa la hoguera :-.
PD inentendible- incomprensible, impenetrable O:) TURCO :-p
Que no se [-X diga,que no se diga Torreira,aca en el Club...NO [-X se tiene miedo.Tomate una cervecita y segui las instrucciones de el post de "regulacion de cables de mando de caja",que la distancia este a medida y proba antes de ajustar bien las tuercas.No te olvides que antes de medir tiene que estar en neutro la caja. :eek:
P.D.-Y no te olvides de poner tus consultas en el post de MECANICA;SALUD AMIGO :beer: Y SUERTE. :razz:
P.D.-Y no te olvides de poner tus consultas en el post de MECANICA;SALUD AMIGO :beer: Y SUERTE. :razz:
Bienvenido torreira!! :D
COMO!!!
debemos juzgar a el prójimo:
por su apariencia, O por sus actos, ?????
en finnnnnnnnnnnnn. ya sabéis que soy como soyyyy,,,,, MUY CORTO. ( ](*,) ](*,) #-o #-o )
ALEEEEEEEEEE otro mas pa la hoguera y ya van TRESSSSSSSSSSSS
Moderaitorrrrrr,, FREDY y TURQUITOOOOOOOOOOO,
a este paso se quema hasta el que la ENCIENDEEEEEEEEEEEE. :badgrin: :badgrin:
debemos juzgar a el prójimo:
por su apariencia, O por sus actos, ?????
en finnnnnnnnnnnnn. ya sabéis que soy como soyyyy,,,,, MUY CORTO. ( ](*,) ](*,) #-o #-o )
ALEEEEEEEEEE otro mas pa la hoguera y ya van TRESSSSSSSSSSSS
Moderaitorrrrrr,, FREDY y TURQUITOOOOOOOOOOO,
a este paso se quema hasta el que la ENCIENDEEEEEEEEEEEE. :badgrin: :badgrin:
Página 4 de 4