Vi uno de por aca y no me gusto, por lo menos parar hacer locuras no sirve,
yo tuve un Terios, hermosa maquinita, pero para uso light, tenia solo bloqueo, para el hielo y barro light muy muy bueno, pero no lo metas a hacer fuerza en la arena pesada por que tenes que trabajar con el embreague, y si soy medio caballo lo haces pelota, que se me hace es el caso del Duster.
slds.
Asunto: Re: Renault Duster
Asunto: Re: Renault Duster
Ojo que Dacia fundió hace años en Rumania y Renault la compro despues. La mecánica es Renault y la caja es Nissan, ya que ambas marcas colaboran y tienen intereses en común. Creo que todo hay que verlo en su justa medida. En el aviso de venta de mi Musso coloqué una propaganda de 1995 donde se veía el valor de la Musso (54000 u$s) en ese entonces, creo que un cero km con las prestaciones de la Musso en la actualidad no estaría demasiado lejos de ese valor. Por supuesto, la Duster solo tiene alta, pero también sale 115 lucas.
Asunto: Re: Renault Duster
mira Fred, si el sr moderador dice que no tiene ni alta ni baja, asi seraaaaa,,,,y que sea la ultima vez que dudes de su palabra...ok? :-p
Asunto: Re: Renault Duster
Tren motorizacion y sistema de tranferencia de la nissan, creo, :razz: :razz: :beer:
Asunto: Re: Renault Duster
Arquitectura Carrocería autoportante, monovolumen, 5 pasajeros, 5 puertas
Suspensión delantera Tipo McPherson con triángulos inferiores y amortiguadores hidráulicos telescópicos con resortes helicoidales
Suspensión trasera Suspensión trasera semi-independiente con barra estabilizadora, resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos telescópicos verticales.
Motor F4R Torque máximo (mkgf @ r.p.m.) 19,7 mkgf @ 3.750 rpm Cilindrada (cm³) 1.998 cm³
Tracción Delantera (modo 4X2) 4WD
Frenos Doble circuito en "X", accionamiento hidráulico, discos ventilados delanteros y tambores traseros.
Fuente Renault argentina
Cuando pase un tiempo en hacer off road por ripio las quiero ver con esa carrocería autoportante :shock:
Tenes razón Alberto, Fred a la hoguera YA.. :twisted:AlberCate escribió: [Ver mensaje]
Bloqueo de Nissan el motor tal ves sea una variante pero de 4 cilindros :-kprincipiante escribió: [Ver mensaje]
Arquitectura Carrocería autoportante, monovolumen, 5 pasajeros, 5 puertas
Suspensión delantera Tipo McPherson con triángulos inferiores y amortiguadores hidráulicos telescópicos con resortes helicoidales
Suspensión trasera Suspensión trasera semi-independiente con barra estabilizadora, resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos telescópicos verticales.
Motor F4R Torque máximo (mkgf @ r.p.m.) 19,7 mkgf @ 3.750 rpm Cilindrada (cm³) 1.998 cm³
Tracción Delantera (modo 4X2) 4WD
Frenos Doble circuito en "X", accionamiento hidráulico, discos ventilados delanteros y tambores traseros.
Fuente Renault argentina
Cuando pase un tiempo en hacer off road por ripio las quiero ver con esa carrocería autoportante :shock:
Asunto: Re: Renault Duster
No se, No se,
me da a míii que no llega, :oops:
los veo algo raros o cortos a la hora 4x4.
y hablando de otra cosaaaaaa,,,,,, :-o OTRO PA LA HOGUERAAAAAAAAAA , te toco Fredd, :mrgreen: :mrgreen:
me da a míii que no llega, :oops:
los veo algo raros o cortos a la hora 4x4.
y hablando de otra cosaaaaaa,,,,,, :-o OTRO PA LA HOGUERAAAAAAAAAA , te toco Fredd, :mrgreen: :mrgreen:
Asunto: Re: Renault Duster
ALE,ALE QUE VENGA EL FUEGO,a por ellos :-o \:D/ :twisted:
Página 2 de 2
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1239s (PHP: 46% SQL: 54%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado