Hola , Bienvenido al mundo de la leyenda Musso. Abrazo y disfrutala!!!!!
El peje :clap:
Asunto: Re: Presentacion
HECTOR bienvenido al club!!!! saludos desde pilar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:p :p
:p :p
Hola Hector, BIENVENIDO!!!!!!!. yo tambien tengo una 601 97 pero verde, muy buena maquina, espero la disfrutes y mantenete en contacto, que la gente del foro sabe mucho.
Un abrazo.-
Turco
Un abrazo.-
Turco
Bueno muchas gracias por el calido recibimiento en cuanto me ponga un poco mas ducho con esto del chat mando fotos de la maquina , por lo pronto contesto que vivo en flores sur (el bajo )bueno trate de subir una foto nose donde fue a parar :shock:
HAV58 escribió: [Ver mensaje]
Bueno muchas gracias por el calido recibimiento en cuanto me ponga un poco mas ducho con esto del chat mando fotos de la maquina , por lo pronto contesto que vivo en flores sur (el bajo )bueno trate de subir una foto nose donde fue a parar :shock:
Hola bienvenido, felicitaciones, que disfrute este lugar y espero verte en algun encuentro, por lo pronto sos vecino de ROBERTO OSCAR, que es un tipazo , te dejo abrazo
VECINOOOO!!!! como anda!!! me alegro de verlo por acá \:D/ ,mi hijo fue el que le dejo 1 tarjeta del club!!. Y espero encontrarlo en las próximas salidas!!
Hablando de salidas..... :-k :-k :-k podríamos ir organizando algunas no!!!!! tiro la idea pongan un post O:)
HAV58 escribió: [Ver mensaje]
VECINOOOO!!!! como anda!!! me alegro de verlo por acá \:D/ ,mi hijo fue el que le dejo 1 tarjeta del club!!. Y espero encontrarlo en las próximas salidas!!
Hablando de salidas..... :-k :-k :-k podríamos ir organizando algunas no!!!!! tiro la idea pongan un post O:)
HOLA,
Esto cada día es sorprendente como crece y con que calidad de personas.
Si me permites y sigues leyéndonos, quiero explicarte como subir una foto ó imagen al foro.
Justamente esta imagen se subió al foro de este modo. Probá y cualquier duda nos preguntas.
Citar:
Esto cada día es sorprendente como crece y con que calidad de personas.
Si me permites y sigues leyéndonos, quiero explicarte como subir una foto ó imagen al foro.
Justamente esta imagen se subió al foro de este modo. Probá y cualquier duda nos preguntas.
bienvenido al club somos monica y ariel desde rosario
B I E N V E N I D O !!!!!!!!!!!!!!!!1 A LA FAMILIA MUSSERA !!!!!
AQUI TENES TODA LA INFORMACIÓN, Y LOS SEÑORES DEL FORO SON UNOS CAPOS,
UN GUSTO Y NO TE PIERDAS ,
BESO MONI
AQUI TENES TODA LA INFORMACIÓN, Y LOS SEÑORES DEL FORO SON UNOS CAPOS,
UN GUSTO Y NO TE PIERDAS ,
BESO MONI
:razz: :razz: :p :p BIEVENIDO HECTOR ,te saluda otra 601 de PACHECO :p aca si que vas a tener respuestas a todas tus inquietudes , FELICITACIONES es un cañito tu nave :clap: :clap: .
Página 2 de 2