Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Torreira
Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.

Perfil MP  
Bienvenido Torreira,me parece que si no sos el mas joven socio del Club,le pegas en el palo :eek: Como dijo Roberto,descargate los manuales,mira todas las cosas que le podes hacer a tu Musso y estoy seguro que en cuanto entres en confianza con todos nosotros vas a hablar mucho mas... :razz:
Che,si nos descuidamos en cualquier momento nos pasan en numero los amigos de España :-o Enhorabuena Torreira!!!!Un gran abrazo. :clap:

Hola Torreira

Bienvenido al Club!!!

Aquí encontrarás amigos e información para tu camioneta :razz:

Abrazo

Mario :p

Perfil MP  
Asunto: Re: SOY NUEVO. ME PRESENTO
Hola y bienvenido!!!!!!

torreira escribió: [Ver mensaje]
ola a todos soi nuebo aki y tengo un musso
un saludo para todos

ola marcelo pues si vivo en galicia en la coruña i pues no se mucho d ke ablar como soi nuebo aqui

parami tanbien es una buena camio netaa

ola os boi a contar un poco como es mi musso. soi gallego mi musso tiene el motor mercedes 2.9 turbo intercoler del 98 .

cobo ba el muss??? es una buena camioneta??

... o yo soy antiguo o estoy descubriendo un nuevo idioma, o en Galicia la gente escribe asi de mal, no se que le pasa al mundo..... Aca no estamos escribiendo mensajes de texto en un celular.... Realmente me resulta muy, pero muy chocante leer textos escritos de tan aberrante manera....

Image TORREIRA

Perfil MP  
hola bienvenido...y estoy de acuerdo con el turco, que ese lexico no encuadra dentro de nuestras costumbres,,,no te ofendas pero seria bueno escribir normal...un abrazo.. :p

Asunto: Re: SOY NUEVO. ME PRESENTO
Turco escribió: [Ver mensaje]
... o yo soy antiguo o estoy descubriendo un nuevo idioma, o en Galicia la gente escribe asi de mal, no se que le pasa al mundo..... Aca no estamos escribiendo mensajes de texto en un celular.... Realmente me resulta muy, pero muy chocante leer textos escritos de tan aberrante manera....

Ke tip. jod.. ch.. :roll: y ke gan.. de desvirt.. :-.

:-k sera el teclado ke falla

Bienvenido al Club, hay mucha data, sobre mantenimiento y mecanica, fijate tranqui, muy buena la musso se subio solita a la piedra, jajaja :) :) :clap: :clap: :beer:

¡¡Bienvenido Torreira!!

Espero que disfrutes de tu camioneta como de nuestro espacio :razz: :razz:
Se ve muy linda en las fotos, al igual que los paisajes, gracias por compartirlos... :ohhh: :ohhh:
:p

ola pues no se yo me compre el musso asi, hace poco menos de 1 año
Image

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4