HOLA A TODOS LINDA GENTE, :ansi: ESPERO ESTAR EN EL LUGAR CORRECTO HACIENDO LA PREGUNTA, LEO, Y LEO TODAS SUS EXPERIENCIAS Y ME ASOMBRAN !!! MI CAMIONETA MUSSO 602 AUTOMATICA 96 TODAVIA NO RESIVIO UN DIAGNOSTICO DE QUE TIENE PERO SIENTO RUIDOS EN LAS RUEDAS, QUE PARECEN PANDERETAS!! :shock: QUE CUANDO FRENO SE VAN,NO SE COMO LLAMARLO PARA BUSCARLO EN MECANICA!!! ME SIENTO MANEJANDO UNA MUJER QUE HIZO UN CURSO POR INTERNET TIENE UNA SALIDA LARGUIIISIMA TODOS ME MIRAN COMO DICIENDO CAMBIA EL CAMBIO MOGOLICA. :oops:
PIERDE ACEITE. ETC ALGUNO DE USTEDES SE DEDICA A LOS ARREGLOS???SOY DE MONTE GRANDE.VOY DONDE ME DIGAN O SINO COMO TENGO QUE PREGUNTAR POR LO MENOS POR LOS RUIDOS Y LA PERDIDA DE ACEITE.GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ohhh: :ohhh: :pray:
Asunto: Muchas Cosas!!!!!!!por Ver
Asunto: Re: Muchas Cosas!!!!!!!por Ver
Lo del ruido en las ruedas, seguramente es que te faltan las trabas de los caliper, estando el freno en reposo, las pastillas bailotean en su contenedor (caliper) y al accionar el freno se ajustan al disco y dejan de bailotear... Cambiale las pastillas por las que traen las trabitas. Ahora busco el post que habla del tema...
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 20 Noviembre 2011, 21:08; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 20 Noviembre 2011, 21:08; editado 1 vez
es verdad Turco, el jueves me cambiaron discos y pastillas y se callaron casi todos los ruidos :mrgreen: , quedan algunos pero como tengo un buén equipo de sonido... :oops:
Turco escribió: [Ver mensaje]
es verdad Turco, el jueves me cambiaron discos y pastillas y se callaron casi todos los ruidos :mrgreen: , quedan algunos pero como tengo un buén equipo de sonido... :oops:
=; tampoco es cuestion de gritar, no somos sordos :roll: por ahora
Por el ruido de frenos ya te indico el turco
si el lugar es correcto, no el titulo :-pmariju18 escribió: [Ver mensaje]
=; tampoco es cuestion de gritar, no somos sordos :roll: por ahora
Por el ruido de frenos ya te indico el turco
mecánicos están en la sección SERVICIOSmariju18 escribió: [Ver mensaje]
cuidado con las perdidas son del motor o de la caja :-k tene cuidado con la caja si se queda sin lubricacion estas en el horno :ncry:
Hola mi querida AMIGA MARIJU, como te han comentado los compañeros, mira en el post, esta todo muy bien explicado, y con FOTOSSSSS
como ami me gusta, ( por que sino no me enteroooooooo ](*,) )
espero que lo soluciones, pero te aconsejo que revises el embellecedor ( no se como se llama #-o )
si, eso que esta en el centro de la rueda, y esta rodeado de tornillos, y solo sirve para tapar, ( ](*,) que no se como se llama #-o )
te digo esto por que en mi musso, hay veces que suena, y si mezclas ese ruido mas los
del caliper, pues parece que hay una orquesta en las ruedas, :-({|= :-({|=
mañana si puedo te paso unas fotos de lo que estoy intentando explicar, y lo que he realizado para que deje de sonar.
respecto a eso de gritar, :-o te comento: se dice que cuando escribimos en MAYUSCULAS es como si estubieramos gritando, yo suelo poner MAYUSCULAS
cuando quiero hacer o dar a entender algo de importancia por ello siempre pongo AMIGOS en mayusculas, no por GRITAR, si no por hacer saber que
son MIS AMIGOS.
como ami me gusta, ( por que sino no me enteroooooooo ](*,) )
espero que lo soluciones, pero te aconsejo que revises el embellecedor ( no se como se llama #-o )
si, eso que esta en el centro de la rueda, y esta rodeado de tornillos, y solo sirve para tapar, ( ](*,) que no se como se llama #-o )
te digo esto por que en mi musso, hay veces que suena, y si mezclas ese ruido mas los
del caliper, pues parece que hay una orquesta en las ruedas, :-({|= :-({|=
mañana si puedo te paso unas fotos de lo que estoy intentando explicar, y lo que he realizado para que deje de sonar.
respecto a eso de gritar, :-o te comento: se dice que cuando escribimos en MAYUSCULAS es como si estubieramos gritando, yo suelo poner MAYUSCULAS
cuando quiero hacer o dar a entender algo de importancia por ello siempre pongo AMIGOS en mayusculas, no por GRITAR, si no por hacer saber que
son MIS AMIGOS.
:roll: gracias grego!!!!!! estas como yo con los nombres ](*,) :-k
Página 1 de 1