Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Encontre Un Cable Con Ficha De Que Es?
[quote user="Favio" post="96431"]
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Es la conexión del piperbolo el cual junto con el sofisculeto acciona el embolo de despegue interpolador con carga de criptonita comprimida adherida a la CGT de la computadora maestra ínter-galaxia

PD, es la misma instalación eléctrica que los modelos a nafta 8) con abs,airbag etc etc

bueno Zafo !! si hubiera sido al gremio de Moyano, que quilombo tendria entre esos cables :mrgreen:

Asunto: Re: Encontre Un Cable Con Ficha De Que Es?
Gracias por las respuestas, ahora ya se que si me quedo sin laburo la meto a laburar en el ejercito, hospital o talvez al tener tantos contactos que no van a ninguna parte la meto en el congreso :mrgreen: :mrgreen: saludos :D

Asunto: Ficha Desconectada
Buenos dias a todos,
ayer desarme la consola central (bajo el freno de mano)y bajo de esta encontre un cable que viene del torpedo que se ramifica en tres fichas,una va al freno de mano, otra al cinturon de seguridad y hay otra que en el diagrama electrico figura como C305 y lleva el nombre de W/T MAIN, en mi camioneta 1995 esta, está desconectada y no veo en donde se conectaria ya lei todo en los manuales que baje del foro y no encuentro la funcion de esta ficha.
Si alguien me puede guir le estare muy agradecido.

SAludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Ficha Desconectada
algunas traen una tecla en la consola que anula el sensor del pedal de embrague para ponerla en marcha, y no todas traen la tecla , lo otro puede ser calefaccion de asientos.. tenes algo en la camio que no funcione?? saca y subi una foto y va a ser mas facil.. :eek:
saludos..

Lo unico que no me funciona es la 4x4, hoy saco foto y la subo para que lo vean, embrague no tengo x que es automatica, tal vez es de la calefa de los asientos, suena logico

Perfil MP  
Motor para regular la altura de las ópticas principales. Lleva una llave que va justo debajo del freno de mano. Existe en las nafteras y algunas diesel.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
muchas gracias por la respuesta, me habia leido todo buscando que era esa ficha.

gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Encontre Una Ficha
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ FAAAAAAAAAAAA desate una oleada de fichas sueltas

Saludos a todos y a buscar mas fichas sueltas, el que mas encuentra gana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3