Hola amigos.
Hace unas semanas salió un tema sobre la luz de presión de aceite que a algunos de nosotros se nos encendía a los 5 segundos o más, en un arranque en frío.
Se comentó que era debido a una válvula de retención que lleva el portafiltro de aceite ó a los Orings de la tapa del portafiltro que estuviesen gastados.
Pues mi tapa de portafiltro, los Orings que lleva no son de goma, son como de un plástico duro. Parece que no pueden cambiarse.
Agradecería algún consejo. Gracias.
Asunto: Presión De Aceite En Arranque En Frío
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 17 Noviembre 2011, 22:33; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 17 Noviembre 2011, 22:33; editado 1 vez
Asunto: Re: Presión De Aceite En Arranque En Frío
Deben estar duros por envejecimiento de la goma y sobre todo por la temperatura del aceite que los cocinó. Llevá la tapa del portafiltro a una casa que vendan artículos de goma y pedile que te venda unos milimétricos. No recuerdo ahora los diámetros, ni el espesor del anillo. :p
Como dice Roly están re secos,cuando compro el filtro MANN vienen esos Orrin,cambialos,seguro que nunca los cambiaron.
Rodolfo
Rodolfo
Hola buen día...en el taller donde me cambian el aceite...
cada vez que cambiamos el filtro de aceite..me cambian todos los orings
que bienen con el filtro nuevo...lo colocan despacio haciendo girar para que no los arraste.
Suerte
Abrazo Mussero
Carlos
cada vez que cambiamos el filtro de aceite..me cambian todos los orings
que bienen con el filtro nuevo...lo colocan despacio haciendo girar para que no los arraste.
Suerte
Abrazo Mussero
Carlos
Perdon soy un bestia..jajjajaaja escribi vienen con B perdon.......
De que marca es el filtro que usas y que te trae los O´rings? :p
cincuentaytantos escribió: [Ver mensaje]
De que marca es el filtro que usas y que te trae los O´rings? :p
Yo uso el filtro Mann, y en la caja viene con los O-rings necesarios. Por supuesto que los hago cambiar... :eek: :eek:
Hola taclag, son juntas de goma, lo que pasa es que estan duras como te han dicho los compañeros,
cambia esas juntas toricas, o los O´rings,,
suerte amigo.
cambia esas juntas toricas, o los O´rings,,
suerte amigo.
Gracias a todos por las respuestas.
Hoy cambié el aceite y el filtro. Filtro marca MANN. Pero ¡no me trae los Orings!. Trae la tórica grande que va en la parte alta de la tapa y 2 arandelas de cobre. Nada más.
Ya iré a conseguir los Orings un día de estos.
Un saludo!
Hoy cambié el aceite y el filtro. Filtro marca MANN. Pero ¡no me trae los Orings!. Trae la tórica grande que va en la parte alta de la tapa y 2 arandelas de cobre. Nada más.
Ya iré a conseguir los Orings un día de estos.
Un saludo!
Hola buenas.
Yo llevo meses, muchos meses con este problema, me pone muy nervioso cada vez que pongo en marcha el coche.
Lo he cambiado todo, el filtro, las toricas esas que dices, la valvula de retencion (aunque de esta solo me vendieron una parte) y el problema persiste. Lo he dejado por imposible.
Estoy convencido que es cuestion de la valvula de retencion porque cuando dejo dos dias el coche parado, si abro el filtro, esta completamente seco. Me voy a dormir, mañana os explico el resto. Si quereis el numero de repuesto, lo tengo en el coche.
Yo llevo meses, muchos meses con este problema, me pone muy nervioso cada vez que pongo en marcha el coche.
Lo he cambiado todo, el filtro, las toricas esas que dices, la valvula de retencion (aunque de esta solo me vendieron una parte) y el problema persiste. Lo he dejado por imposible.
Estoy convencido que es cuestion de la valvula de retencion porque cuando dejo dos dias el coche parado, si abro el filtro, esta completamente seco. Me voy a dormir, mañana os explico el resto. Si quereis el numero de repuesto, lo tengo en el coche.
Página 1 de 1